Alguno de vosotros saveis q es el Lada Samara?¿?¿?

hola foreros y ya lo se!!!no me mateis x escrivir x un coche q es de origen ruso y no japones!,pero eske todo tiene su explicacion,toy aki con mi padre y tabamos hablando de coche cuando me a recordado el coche q tenia el hace tiempo…un Lada Samara 1.5 de 70 o 90 cv ara no recuerdo bien,y nada digo boy a preguntarselo a los del foro q opinais de ese coche,xq el lo dio de plan prever con 150.000km y aun iba de ---- madre,y sin NINGUN problema.Que motor lleva?que otros coches llevan ese motor?algun video de ese coche de rallys o de competicion?ponedme informacion x fabor q le haria mucha ilusion al hombre.

gracias a todos y mil disculpas x haber escrito x un coche no japones!!

joer nen, me parece excesivo que tengas que pedir disculpas por algo asi, vamos, que esto es un foro libre, que nos une una pasion por los japos, vale, pero cada uno puede preguntar lo que quiera.

La verdad es que ese coche lo conozco, aunque de motorizacion pues recuerdo que anda un poco manco, no se si la version 1.5 tira, pero la verdad es que es un coche… pues lo que es, un coche muy simple que gasta y corre poco, pero bueno, depende pa quien pos ya tiene suficiente.

Salu2

JA! en mi familia ha habido dos el 3 puertas y el 5 puertas, este ultimo murio en una rotonda de villalba.

El coche en si era una ■■■■ mierda, con un destonillador philips lo desmontabas todo, el motor si era un roca muy muy muy muy muy muy dura, es exactamente el mismo motor del seat 1450 si si carburacion, tenia una peculiaridad muy graciosa ese coche, la primera y segunda eran muy cortas hacia unas salidas bastante buenas luego las marchas se iban alargando hasta la 5ª marcha, esta ultima marcha era solo para bajadas xD
Estoy seguro que de haber una bajada lo suficientemente larga y pronunciada (y que el coche soportase las vibraciones a partir de 170kmh de marcador) ese coche alcanzace los 220kmh

De equipamiento tenia econometro ni cuenta revoluciones ni reloj ni nada parecido, el coche era mas parco que un ladrillo, es cierto que de diseño con el kit aeodinamico hasta se hacia majete, pero el coche era bastante anguloso.

Una vez al salir de un Stop complicado en la que o mirabas a la izq o no salias en la vida, un Golf III salio pero se ve que freno mas adelante y no lo vi porque miraba a la izq porque era complicado salir, cuando acelere fuerte gire la cabeza y ahi estaba el del golf parado :o menuda ostia le meti le volatilice medio coche al pobre chaval, el lada rompio un plastico y doblo el parachoques de plastico tambien,y una viga que llevaba delante muy duro el cacharro ese, muy recomendable para labores de campo (aunque para eso mejor el lada niva claro)

Se me olvidaba Oriol Servia llevo un lada samara preparado en un dakar creo que era del 2000.

ese lada llevaba un motor porsche

vamos, un tractor en forma de coche no?

http://www.dyllen.dk/Lada/LadaSamara.jpg

http://www.banga.lt/files/club/40098cd27d391.jpg

http://www.vaz.ru/imgs/cars/2108-1b.jpg

Este coche me parece que era de los mas baratos despues del panda

el primero que compro mi padre valia 1 kilo con pack sport

El que luego compro para mi costo 700mil pelas, justo cuando iban a prohibir los coches sin catalizador

un ae86 rusoooo xD