Hola, pos resulta q vamos a comprar un coxe q será a medias entre mi madre y mio, así q no me ha dejao coger na de 2ª mano … :lol: x lo tanto hemos mirado algo baratito, entre los q están el Swift 1.3 92cv, qeria saber las impresiones de alguno q sepa de este coxe y este motor.
Tambien hemos mirado el ibiza 85cv y el 207 90cv …
Pues no sabria decirte lo que si se es que cada vez veo mas suzuki swift por madrid y eso sera por algo
jajaja pos entonces los ibiza deben ser cojonudos, xq con todos los q hay …
el swift 4x4 es un juguete y muy divertido… las otras opciones no estan mal tampoco, lo que son coches fisicamente mas grandes y amplios…
a mi esteticamente me encanta, y comparado con los otros es mas barato creo, no se, yo antes q un ibiza o un 207 lo pillaba
me parece un coche muy guapo, tiene un aspecto no se… musculoso? pero lo q mas me gusta es el salpicadero. no se si soy raro pero me gustan los salpicaderos “rectos” en los q la consola central no llega hasta el suelo. me parece el diseño perfecto para “enpepinar” el motor y llenar el salpicadero de relojes…
no creo q vaya a empepinar el motor, meter dinero en coxes así lo veo tirar el dinero