Por lo que e visto, si aligeras mucho y no tienes en cuenta la reparticion de pesos, el comportamiento del coche puede cambiar a peor, hay un video por ahí de top gear que vacian un peugeot 207 (creo), le quitan asientos traseros y todo y Stig?? realizaba una buelta en el mismo tiempo que con peso de serie porque se le iba mucho.
De todas formas yo tambien le voy a bajar algo de peso al coche y espero que suceda lo que tu dices
Exactamente, para ayudar al post he intentado colgar el video, pero no lo he encontrado. Tan solo un photo/video, a ver si entre algunos lo sacamos que era muy interesante
si vacias vacias vacias y no ajustas despues las suspensiones te quedara el coche como un caballo y al final habra perdido efectividad. si como dice raul despues vuelves a tocar todo eso ganaras enteros
Si,estos días he estado probando el coche y noto que la parte trasera va muy “en el aire”,no se si por el peso que he quitado,por que a quedado algo mas levantada o ambas cosas.
Me gustaría probar a ver si puedo dejarlo fino,probaré a bajar suspensión trasera a ver que tal.
El coche es un Renault Super5 GT Turbo,que ya de serie pesa 860 Kg según papeles.Yo le habré "adelgazado cerca de 40 Kg,casi todo en la parte trasera,porque del motor ya he quitado todo lo que no voy a usar.
lo de la bateria es en caso extremo, con una suspension de coilovers puedes variar el reparto de pesos simplemente cambiando los tarados del muelle variando la altura (estamos hablando de muy poca variacion)