Almera N15 restauracón

Hola gente, os subo unas fotos del proceso de restauracion del coche,
Le he instalado antinieblas, airbag del copiloto, reposabrazos, fundas de asiento originales, plafon de luz en el techo, radio nueva, cambio de llantas,

Me falta tintar los cristales, y cambiarle el motor












Ya ire subiendo mas fotillos,
Espero que os guste

4 Me gusta

Va tomando forma.

Es un GTI? Que recuerdos del mio :smiling_face_with_tear:

Ya te adelanto yo que no lo es…

No, no lo es, pero si que le quiero meter un sr20,

De momento ya tengo todo terminado a falta del motor, no me corre prisa, pero poco a poco lo ire montando

Si te digo que esta tarde vi, en una tienda británica, un SR20DE de un Sunny GTI con su correspondiente caja de cambios por 599 libras…

Pues si tienes algun enlace se agradece, por echar un ojo,

El SR20 del Almera GTI es low port. Low ports de 130-140cv tienes a patadas en España por 200€ o 300€. Con los árboles de levas adecuados se pueden poner fácilmente en 150cv, como el motor del P11 GT (que básicamente es lo mismo pero con otros árboles de levas) Las cajas de SR20 son todas casi iguales en cuanto a relaciones. Idealmente yo montaría una de P11 que son el último diseño (y el mejor).

Es más complicado y caro encontrar todo el resto de piezas que necesitas para el swap (palieres, frenos, escape, tacos, electricidad y electrónica, etc) que el motor y la caja. Y no hace falta traerlo de fuera del país ni mucho menos.

2 Me gusta

Si, ya lo he mirado todo, y te doy la razon, los palieres me esta costando jaja