Altavoces ayuda pleace

weno la cosa es q tengo un altavoz del coche medio revntado

con lo q me kiero liar la manta a la cabeza y cambiarlo.

la fuente q llevo es esta Sony España | Últimas noticias y tecnología | Electrónica | Entretenimiento

es una 50x4 de sony…kisiera montarle tb un sub…nada gordo, los altavoces seria colocarlos dnd los de serie nada de en la bandeja.quiero algo q suene bien y con calidad mejor q presion.
os dejo mi correo por si me kereis agregar y ablamos x alli.
el_pollo2003_7@hotmail.com

gracias de antemano

pido consejo

ya se mas o menos lo q kiero

kerria unos 6.5" para las puertas e 2 vias

y para atras creo q son de 5" tb de dos vias…decirme marcas, modelos…

a ver si me acerco esta semana al norauto…

Yo solo te digo que no compres altavoces de marcas conocidas, si pillas algo, mejor Coral audio, Ground Zero o DLS, solo es un consejo :wink:

Salu2!

Si quieres algo de calidad lo que te he comentado, con unos altavoces con una potencia de 80-100w rms tendrias suficiente para que suenen bien a un volumen medianamente alto. Por lo que veo tienes una salida de preamplificacion, asi que necesitaras una etapa para el sub, en cuando a esto no sabria recomendarte un sub de una potencia correcta para los altavoces que quieres montar y de la etapa tampoco sabria decirte, suerte y un saludo :wink:

muchas gracias…

una cosa el motivo de no poner altavoces de una marca conocida es?

Que la calidad es peor ya que se hacen en serie en plastico inyectado y tienen un peor sonido, otra cosa es que no tengas un oido fino y te de igual, escucharse se escuchan, incluso bien, pero mucho mejor de las marcas que te he puesto.

Un saludo!