Altavoces puertas

Hola buenas a todos, ¿alguien me podria decir que tamaño tienen los altavoces que estan en las puertas del eclipse GS? que voy a cambiarlos por unos JBL y no sé si serán de 6,5 pulgadas y por no desmontar la puerta pregunto antes. Un saludo.

No podeis desmontar el protector del altavoz en vez de desmontar la puerta??

Normalmente casi todos los coches que yo he visto alante los llevan de 13cm, al menos todos los que yo les he montado a mis amigos y a mi coche y al de mi viejo…

Si no, en las instrucciones del coche tendrá que venir

yo he cortado parte de la tapa de la puerta para ponerle los altavoces de 16cm ya que mi lancer no viene para ponerle altavoces en las puertas, ahora me queda volver a tapizar esa parte y listo.

Mañana te digo la medida exacta, ya que los GS llevan una medida mas pequeña que los GST/GSX
Por cierto ni se te ocurra quitar las rejillas, la liaras gorda y no volvera a ser lo mismo, de todas formas venden adapatadores “”““universales””“” para montar otros tamaños enla puerta, porqe ls del GS son pequeños :wink:

Los altavoces q el GS trae de serie tienen un diametro de 13cm mas o menos, 6,5 pulgadas serian un 16,5cm que son sino me equivoco los q traen los turbos, asiq si lo smiras por pulgadas que sean de 5,5 mas o menos, esque nose que medidas ay estandarizadas para altavoces ejejej

ola buenas solo con recortar los interiores de los plasticos de serie ke aguantan los altavoces a la puerta. delante yo yevo unos infiniti de 6 pulgadas de 2 vias y detras dos 6x9 y te aseguro ke solo ay ke recortar x el interior de los plasticos de seri y caben a la perfec pero las rejillas ni tocarlas ke no ace falta. espero avert ayudado