Alternador marca PSH

Buenaass!!!
Alguien sabe que tal salen los alternadores de la marca PSH???
Dejo aki un link, para ver si alguien me lo recomienda o no…
Un saludo y Gracias!!
Recambios de Alternador para TOYOTA MR 2 II (W2) (1989/12 - 2000/05) 2.0 16V (SW20) 156cv Gasolina (1989/12 - Hasta hoy)

Perdon a la administracion, por si el link no fuera “bien recibido o aceptado” al ser de una web de recambios, de ser asi, podeis cerrar el post, Gracias!

mirate el denso que sale aqui por dos chavos,la mitad que el bosch y el doble de calidad.

99 1999 Toyota Celica Alternator - Engine Electrical | Drivewire.com

por lo que he visto, es para el celica… tambien sirve el mismo para el sw20 de 156cv?? de donde es la pagina, y ya puestos… supongo que será de fiar, porque tio, internet y sus timos…

es celica y mr2,es para 3sge,3sgte,los alternadores son el mismo…y si creo que es de fiar,lo que si que se es que son muy economicos.

ostia, entonces, el alternador de cualquier celica con motor 3sge me sirve, no??el del celica de tu foto es 3sge?? Porque asi, me es mas facil buscarlos en desguaces, pensaba que tenia que ser especifico para el mr2

claro tio,es para el motor,no por la carroceria.

weno, vamo descartando… el alternador del celica bifaro ( 6ta gen.) no es el mismo, tendre que buscar el de 5a gen a ver… tiene pinta de sr asi, ya que ambos van por los mismos años…