Alternador reventao?

es posible k rompa el alternador por darle caña al motor? ami hermano se le ha roto y se lo dije ami profesor de mecanica k ke podia ser… y me dijo k si le dava caña es posible k sea de eso … pero nose…

k opinais ?

pero que se rompio los rotamiendos pudiera ser no creo que sea normal pero bueno

la verdad esk no lo se xk al principio creiamos k era la bateria … pusimos una nueva y lo mismo osea k tiene k ser el alternador k no carga no?

Hombre, sin tener ni chapa de mecánica te diria que el alternador va unido por correa al motor, a mas revoluciones del motor ,mas revoluciones del alternador (mas desgaste de escobillas y demás historias)

no¿?

pero que le pasa al coche exatamende no carga y ya esta hace ruido el aldernador ???
¿se enciende el chibado de la bateria ?

Eso compruebalo con un polimetro, ves acelerando y miras si carga, hasta el momento q se abra el ruptor.

¿cuantos kms tiene el coche? por poder, se puede ■■■■■ por desgaste si… pero el alternador es muy raro q falle pq le hayan metido mucha caña. Kiza le haya llegado la hora por la razon q sea, iwal q le puede llegar la hora a otras piezas, pero por meterle caña exclusivamente… se baran juntado varios factores ademas de ese, en todo caso.

ya esta reparado , esta tarde emos ido a buscarlo y eso k era el alternador …nose xk no cargava … el mecanico a dicho nosek del rotor o algo asi… yo estudio electromecanica… pero estoy en el primer curso y yevo 2 meses osea k poco eh entendido… XD

El rotor es la parte móvil. En el caso de los alternadores es el imán y el estator la carcasa con las bobinas.

hay esta coro!

p.d eres mecanico tio?