VENGA CHAVALES, CADA KDD DE GUADA A IDO SIENDO UN EXITO TRAS OTRO, NO DEBEMOS DEJAR QUE ESTO NO OCURRA CADA AÑO, SIEMPRE LAS KDDS DE GUADA DE FINALES DE OCTUBRE HAN SIDO UN EXITO ROTUNDO EN ORGANIZACION Y ASISTENCIA…
AMADEO DEVERIAMOS IR HABLANDO, CHARLEMOS YA RAMON VICTOR DAVITE ALEX NOCI ALBERTITO ARANDA TU Y YO Y LA PREPARAMOS GORDA PARA VARIAR!!!
TENEMOS QUE DISFRUTAR DE NUESTROS CACHARROS CON RUEDAS Y UNA BUENA COMIDA
eso esta hecho a ver si hablo con el gay de amadeo q ahora no tiene internet y vamos preparando algo pero como dice hasen hay una el 21 de octubre en zaragoza.
toy ansioso!!! :badgrin:
contad conmigo para lo que sea!!!
pero deberiamos quedar para ir concretando planning y demas mierdas, a parte de que hay ganas de veros chicas!!!
en esas fechas es probable que este de vacas. Incluso sabiendolo con tiempo me puedo pedir el finde completo, viernes, sabado y domingo. Si sube alguien del sur no me lo pienso dos veces.
Yo la de Zaragoza me la fumo,la de guadalajaro es un ya todo un clasico!!
Venga Amadeo,sal ya de la alcantarilla donde vives y haz acto de presencia en este post :lol:[/quote]
Tampoco es para que te la fumes mamon, lo unico que las dos pueden ser compatibles, si esta que se ha puesto el post mas tarde se retrasa al mes siguiente como a mediados digo yo, y asi todas serian compatibles no???
Pero bueno a mi me da igual ire a las dos si no coinciden en la fecha, eso lo tengo claro.