America... xD

wenassss keria hase una preguntilla…alguien tiene confianza con alguien ke viva en america?? o si sabe de alguna tienda pa poder comprar articulos de america ke salga bien la cosa y de confianza…ke me kiero mirar ambos focos de alante y de atras… :lol:
Graciasssss!!

Hay varios foreros que se dedican o traen cosas de USA,yo mismo acabo de traer unos KYB AGX para un nissan.

S2

HOmbre eso tambien me interesa a mi. Si algunos de estos se manifiestan jejeje

salu2

entra en www.autodynamic.com si es para el civic, alli tienen muchas cosas para honda :wink:

Para mi no me vale el civicjejeje

Me interesa cosas de mazda y por no meterme en los berenjenales de ebay …

salu2

mersiiii amos a ver la pag…si alguien va a EEUU proximamente ke deje un mensajillo…jejeje…los focos de alante los tengo ke cambiar antes de noviembre, ke si no no me pasa la itv, pk la luz :idea: de posicion se encienden naranja :smiley:

Si encuentras algo en ebay que te interese yo te lo puedo traer :wink:

uooh pk en la pagina ke me has puesto sale muxo mas caro ke en ebay?? pk no kreo ke yeve los gastos de envio ya añadidos no… :?

no los lleva pero te puedo asegurar que son muy serios y de total confianza :wink:
y ademas con ebay he tenido un problema con un pavo, le he metido una reclamacion y la he ganado pero me quedo sin articulo :evil:

No comprendo por que tanto miedo a comprar articulos en el extranjero…

wenaasss! yo no tengo miedo…lo ke me extraña caxo de ebay eske te ponen unos colectores por 15 $… vale ke despues te meteran unos 100 en gastos de envio minimo…pero weno asi y todo, sale muy extrañamente barato…xD

bueno,no solo esta ebay para comprar.De todas formas,fijate bien en la descripcion de los materiales de esos colectores,si son de hierro o son de acero.

Ummm…en muxos pone esto:
You are bidding on a brand new set of
92-95 Honda Civic 4-2-1 Racing Ceramic-Coated Header System
Eso de ceramic k es?? pk de ceramica no van a ser…lo bueno eske sean de acero no…

Como me decian en el club DSM…si vas a hacer street-race no vayas a por colectores que valgan menos de 350$,si vas a competir no vayas a por los de menos de 600$,si solo les quieres para a aprentar pillate los mas baratos XDDD
Lo de ceramic-coated es una “pintura” especial a base de compuesto ceramico que supuestamente retiene parte del calor para que no caliente en exceso el vano motor.

S2

xDD…no se yo no voy hacer na de na…pero si le da algunos caballitos mas…eso ke son, pero si me compro unos de esos y se me van a ■■■■■ a los meses…como ke no…pero como estos americanos tienen to tan barato…pense ke kiza serian buenos y to :smiley:

Yo tbn estoy interesado en comprar en EEUU,a mi me da palo, porque nunca lo he hecho, y como decis en e-bay, hay precios de flipar, me interesaria q alguien me informara, alex tu puedes pedir por e-bay…
SHOMA, yo tbn estoy interesado en ccomprar cosas de Mazda, para mi mx6, a ver si sabes tu algo,pero es q tengo kits por 400 dolares, lexus por 170, y los delanteros tipo morette, por 150, es la hostia pero no se no me fio demasiado, decirme si lo debo hacer,porfa, ciao

Fijaos en el numero de votos y en el porcentaje de votos positivos del vendedor, parece que no pero es una referencia.

Por ejemplo yo a los que compro tienen unos 2000 3000 5000.

Y un porcentaje de 99,7 98,6 algo asi.

Yo personalmente os lo recomiendo.

asias nazaret, lo he intentado, pero me pasa algo a ver si me podeis decir q es,he intentado ponerme en contacto con los vendedores, y envio mails,a sus direcciones,pero me los devuelven todos con fallos de envio, o como si no existiesen, sabeis porque es? supongo q será mi pc, sabeis como lo puedo arreglar,un saludo y gracias,esto en ebay

Mandale el mail desde ebay direcyamente.En la descripcion del articulo hay una opcion que pone “ponerse en contacto con el vendedor” . Pincha en ella y mandaselo desde ahi.

pero, me mandan un mail, en el q me dicen q para ponerme en contacto con miembros de ebay, o compradores, inserte un numero de cuenta o tarjeta de credito, para asegurarse de mis datos, esto lo habeis hecho vosotros anteriormente, eso es lo q me da palo