American cars-

Bueno despues de hablar con nein y que el viernes firmamos el contrato para mi s15, hablando con el tengo una duda.

Cual de estos 3 coches comprariais para ultilitario?

  1. Ford Mustang GT ( Convertible)

  2. Dodge Challenger SRT8

  3. Chevrolet Camaro SS (Convertible)

Bueno aqui dejos mis dudas el unico que conozco de ver es el Mustan si alguno vio los 3 me seria de ayuda. Busco un coche grande para poder ir la familia y con buen maletero. los que puse convertible es porque los vi en esos modelos y tmb es porque dudo porque me gustaria un cabrio.

De esos 3 ninguno como utilitario.

Hay muchas mas opciones baratas utiles y tambien bonitos.

Te has pillado un s15? ya lo presentaras… esta stock o trae alguna mod?

Pues de momento le pondremos faldon trasero Veilside, un morro estilo pico pero nose el modelo que es y le aremos swap a rb26 con una peke modificacion a unos 300+ y bueno cuando me llegue ya os pondre fotitos del coche. la question esque queria un coche grande y bonito y ami el rollo muscle car me gusta.

si quieres un coche para la familia mirate un charger, es un coche 4 puertas y los que tu pones son todos coupes, un saludo

Yo el dia que tenga hijos me compro un Chrysler 300C ranchera, brutal

Bueno siempre e tenido coupes. por eso no me importa estoy acostumbrado a ir a 3p xD. la question que me gustan esos 3. tmb pense en un lancer evo IX. pero me dijo nein que son pekeños

Yo de ver he visto el camaro y el mustang…esto va segun gustos, a mi me gusta el mustang pero me compraria “si pudiera” un camaro.
La razón esta menos visto que el mustang. Por cierto hay ganas de ver el s15 :stuck_out_tongue:

el camaro cabrio tiene buena pinta la verdad. y estava entre el camaro y el challeger pero el mustan no esta nada mal

Si quieres ir con la familia ninguno de los 3.
Tienen solo 4 plazas y las traseras mas pequeñas que un coupe normal.

Para lo que quieres, te recomiendo en americanos:

Dodge Charger

http://www.usecarinfo.com/wp-content/uploads/2010/08/2011-Dodge-Charger.jpg

**
Cadillac CTS **

http://media.il.edmunds-media.com/cadillac/cts/2008/lt/2008_cadillac_cts_f34_lt_1_717.jpg

Un saludo.

Yo convertible ninguno, es la edicion para perdedores.

Asi que por tanto dodge challenger SRT8

PD: vaya utilitario… facilmente!

como dice wancha el chrysler cts ,lo vi en granate y es pufff , precioso y para la family dice mucho mas elegante que un mustang o un camaro
http://www.velocityshow.net/wp-content/uploads/2010/03/2010-Cadillac-CTS-Sport-Wagon-Front-Angle-575x413.jpg

el problema que el dodge charger lo puedo comprar aqui… con otro nombre y los cadillac no los ponen muy bien en topgear

no te fies tanto de top gear y lee revistas del motor (tanto americanas como europeas, que cada una barre para su casa)

si te vas a guiar por top gear lo llevas claro, ese es un coche nuevo, por lo tanto tendra su garantia, yo no veria preocupacion alguna por los cadillac, es precioso ese coche

pero un cadillac es bastante mas caro que un mustang un camaro por lo que estoy viendo y tmpoko es muy muscle

ya vi el precio 73.000$ puesto aqui sale mas de 100.000 euros 10mil mas y te compras el mercedes amg. el que dicen que es el muscle car mas potente del mundo xD.

Ese será el CTS-V de 560cv.
Los CTS normales del 2009-2010 los puedes encontrar por menos de 35.000€

Yo personalmente en tu caso, compraria o un Evo 9 o el nuevo Subaru WRX STi 4p “con culo”

Un saludo.

yo te recomendaria como dicen un charger algo
http://img408.imageshack.us/img408/2563/img8436d.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Uploaded with ImageShack.us
bastante gordo 5 puertas un buen maletero.
este le vi por NY y la verdad alli les sobran coches de este estilo.

luego un impreza, el modelo anterior que el mio el que tiene culo, no es mala compra, o un legacy ya va por gustos…
Un lancer de los nuevos tambien es muy buen coche.
Es mi opinion simplemente.
Pero si sirve de ayuda por aqui estare un saludo

Menudos “utilitarios”.
Mi voto es para el Charger, lo tienes SRT y normal.