Ace casi 2 años en el clubgsispain icimos un pedido conjunto para comprar amortiguadores de capo para nuestros opel,e pensado q podriamos mirar algo asi xa los nuestros q kieres q te diga tener un coche tan caro y q tenga una mierda de barra… jejeje q os parece alguien sabe dnd piyarlos?
En el club calibra tb se hizo un pedido similar hace un tiempo, ya echare un vistazo a ver si encuentro el post, pq yo desde luego kiero unos.
ya tengo
yo no si me ointeresa contad conmigo
toreto el pedido fue conjunto entre el clubgsi y el clubcalibra todo es ablar dnd lo piyaron eyos xq se q abia unos universales.Aunke digo q abra algo para los japos
poner precios igual me animo tambien seria todo un detalle en el z32
yo me apunto, desde la primera vez que abrí el capó pense k vaya mierda, una barrita???jejeje
He intentado buscar el post, y la buskeda solo debe funcionar con los post de hasta poco antes del verano
Si tu averiguas algo, ya nos contaras, voy a intentar preguntar kien fue el q monto el pedido
fue kilmer yate lo digo yo
si son universales, puede que me interesen
Posiblemente fuera kilmer, si.
Yo no tengo relacion con el, asi q si tu la tienes, yo desde luego encargaria una pareja para mi
yo tambien estoy interesado osea que contar con migo
por que lo que no puede ser es que un sxara los lleve de serie y los nuestros la mierda de barrita
ablare kn el aunke el sabra sobre los coxex alemanes y sobre universales deberia aber algun sitio donde aya para coxex japoneses ablare kn martin primero q es amigo de kilmer qle coma el tarro
Si, si, si… es algo q ya queria hacer a mi mondeo! Y lo quiero para mi s14a!!! :badgrin: