Amortiguadores de capo

Ace casi 2 años en el clubgsispain icimos un pedido conjunto para comprar amortiguadores de capo para nuestros opel,e pensado q podriamos mirar algo asi xa los nuestros q kieres q te diga tener un coche tan caro y q tenga una mierda de barra… jejeje q os parece alguien sabe dnd piyarlos?

En el club calibra tb se hizo un pedido similar hace un tiempo, ya echare un vistazo a ver si encuentro el post, pq yo desde luego kiero unos.

ya tengo :stuck_out_tongue:

yo no si me ointeresa contad conmigo

toreto el pedido fue conjunto entre el clubgsi y el clubcalibra todo es ablar dnd lo piyaron eyos xq se q abia unos universales.Aunke digo q abra algo para los japos

poner precios igual me animo tambien :smiley: seria todo un detalle en el z32 :slight_smile:

yo me apunto, desde la primera vez que abrí el capó pense k vaya mierda, una barrita???jejeje

He intentado buscar el post, y la buskeda solo debe funcionar con los post de hasta poco antes del verano :frowning:

Si tu averiguas algo, ya nos contaras, voy a intentar preguntar kien fue el q monto el pedido

fue kilmer yate lo digo yo :smiley:

si son universales, puede que me interesen

Posiblemente fuera kilmer, si.

Yo no tengo relacion con el, asi q si tu la tienes, yo desde luego encargaria una pareja para mi :wink:

yo tambien estoy interesado osea que contar con migo
por que lo que no puede ser es que un sxara los lleve de serie y los nuestros la mierda de barrita

ablare kn el aunke el sabra sobre los coxex alemanes y sobre universales deberia aber algun sitio donde aya para coxex japoneses ablare kn martin primero q es amigo de kilmer qle coma el tarro

Si, si, si… es algo q ya queria hacer a mi mondeo! Y lo quiero para mi s14a!!! :badgrin: