Buenas, quería preguntaros si alguno conoce esta marca de amortiguadores que creo que es poco conocida aquí en españa… creo que me puedo sarcar unos gabriel ultra por poco dinero pero no tengo ni idea de como serán, los quiero duritos… y si me puedo ahorrar la pasta que valen los AGX mejor
por lo visto los ultra estos son de gas y son como progresivos, en función de las fuerzas g o algo así se ponen más duros y si no blanditos para que no resulten incómodos en una conducción normal
Yo los montaba en alguno de los talleres ke he trbajado y la verdad es ke no daban malos resultados,por ejemplo se los montamos a un tio ke venia con un sl500 y el cohe hiba de ■■■■ madre y tb los he montado en un golf gti y tampoco se comportan nada mal. un saludo y espero haberte sido de ayuda
alguno sabe si hacen lo que dicen? porque en breves(cuando tenga pasta) pienso cambiar amortiguacion y parece interesante…
pero esos amortiguadores han de trabajar con unos muelles especificos o con ciertos centimetros o se puede hacer como con cualquier otros y poner muelles mas cortos??
e igual d importante cuando se endurecen son igual de efectivos q unos amortiguadores convencionales( de calidad obviamente)
esq estoy bastante pez en cuando a amortiguacion, bueno y a todo jaja ya aprendere :badgrin: