Pues bien,el hecho es que me han ablado muy bien de este taller mecanico en el tema de amortiguadores.Los mecanicos al parecer son de la misma familia y se dedican ala competicion.
Segun dicen que con tus propios amortiguadores de serie te los ponen al gusto de dureza que tu desees,20%,30%… mas duro. Segun tengo entendido te los abren y cambian el aceite de dentro por uno especial.
¿Conoceis a estos o a alguien que se lo hayan hecho,y que tal la opinion de ellos?
Porcierto el taller se encuentra en Bilbao.Nose exactamente en que sitio
■■■■■ yo les conozco de ace un monton de años, estan en el poligono de trapagaran alado de mi casa, y no te los aconsejos, ace años, cuando el mundo del tuning y demas era poko conocido, si eran buenos, puesto que eran los unicos que conocian este tema, pero aora no, yo ter recomiendo que vayas a IC TUNING, alado de mi casa tb, uqe son los mejores de vizcaya, en estos temas, ademas han preparado supras, preludes, s2000, 350z, etc… tu mejor vete hay, y pides consejo
Si te falla el motor yendo a 160km/h te cagaras en dios, pero si te falla un amortiguador igual hasta lo ves en persona. Yo no jugaría a abrir cilindros y meterles aceite de mayor viscosidad, igual en algún bache fuerte rebientan y tenemos un disgusto.
Esque no se que hacer. Tengo unos amortiguadores KONI traseros que saque de un siniestro y 4 muelles eibach y nose cacer.
Nose si comprar unos amortiguadores Koni para alante o hacer el tema ese de endurecer los de serie.
Los amortiguadores de KONI de alante me piden 280 euros y tampoco quiero gastarme aora unos 1000 euros en una suspe completa
joer tio…la kalidad se paga…yo pasaria de jugarmela abriendo el amortiguador y pillaria los koni delante…ke si el apaño de abrir sale bien pues eso ke te ahorras…pero komo salga mal te juegas la vida,y eso no es ninguna broma…
En temas de suspension, frenos y seguridad no me la jugaria…y menos con experimentos tio…para eso prefiero dejar el coche de serie ;) pillate unos KONI para alante y listo no ??
Llevo un tiempo tambien buscando amortiguadores, no tengo mucha idea, pero no dejaria que me los manipularan por mucho que sepan.
Po cierto, que amortiguadores os llaman mas KONI o BILSTEIN??? Estos 2os son mas caros pero dicen que al ser de gas duran bastante mas.
yo desde mi humilde sentido común creo que no tiene nada que ver, igual que puedes regular de forma diferente la suspension delantera y la trasera tambien podras poner cada par de amortiguadores de la marca que te apetezca no?
Ya eso tambien creo yo.Normalmente los delanteros suelen ser regulables,es decir que ya no iran con el mismo tarado que los traseros.Oseaque no veo el problema que habria en ponerlos de diferente marca