Amuse Nissan GTR ::Video::

//youtu.be/FyME0t3ZAeM

Definitivamente este coche es alucinante

no me gusta nada que el coche no transmita la velocidad a la que va
yo creo que deberian empezar a quitrle insonorizacion y mierda, pa mejorar esto y quitar peso

y digo yo: has montado en el coche para afirmar que el coche no transmita velocidad? al grabar en video no es lo mismo que ir en el coche y te aseguro que si fueras dentro de ese GTR cambiarias de opinion de si transmite o no jejeje

el coche acelera muuucho y muy rapido, q me he tragado muchos videos del Gt-R y por lo q he leido en muchos comentarios … vamos, una bestia parda en toda regla XDDDD

creo q la respuesta a la pregunta de si he montado en un GT-R es obvia …
pero compara este video con por ejemplo, el del Mine´s GT-R 34, y dime cual da mas sensacion de velocidad
ahora mismo este parece un Continental GT o algo así …

yo creo q no podemos compararlo, ya q uno esta modificado y el otro es de serie, ademas q el comportamiento de ambos es bien distinto :wink:

Trecko que te pasa tio?? estas en plan negativo o ke?? yo no soy un fanatico del GT-R, pero tio, ese coche es una pasada, esta mucho mejor construido que sus anteriores versiones, y no nos quieras hacer creer que por un video ya la sensacion de velocidad no es la misma xd.
Se un poco razonable y piensa las cosas antes de postear. ¿Según tu conclusión el GT-R nuevo es un cepo?

Espero tu respuesta.

Un saludo y gracias por el video no lo habia visto y me ha encantado

yo no he dixo en ningun momento q no me guste el GT-R o q sea un cepo, y es evidente q es el mejor coxe q ha hexo japon hasta ahora, de eso no hay duda
solo digo q no me gusta como transmite la velocidad a la q va, es mas, en varios analisis he leido que pueden ir 4 personas a 250km/h y parece q van a 120km/h. Vale que esto pueda ocurrir por la buena estabilidad del coche, las suspensiones y tal, pero yo lo unico que digo es que si al coche le quitarán insonorización y demas cosas de “confort” pesaria menos, correria mas y transmitiria mejor

yo tb lei que ibas a toda hostia y ni te enterabas. En la car & tecno quizas ahora no lo recuerdo bien, pero decian eso mismo que el coche es tan silenciosos y estable que no parece que vayas deprisa.

un saludo!

ya dijeron los de Nissan q seria un coche q podria llevar todo el mundo y para todas partes .