Añadido Z-Edition

Se que va a ser muy difícil, pero creeis que podria conseguir el añadido del parachoques trasero del Z-Edition para mi s14??alguno de vosotros lo llevais, donde lo habeis conseguido???ayuda, k m gusta mucho como queda!!!

mismo digo

es complicao de cojones encontrar uno… …per ono imposible… ■■■■■■ el ultimo…jejeje

angel me comentó que lo venden en www.srbpower.com, pero que es caro. He estado mirando en la página pero no he dado con él.

Lo encontré, y mira k sale grande en la pag d inicio… :lol: :lol: :lol:

Rear Underspoiler…y cn una foto y todo…

http://www.srbpower.com/srbpower/rearunderspoiler.php

Cahour, tu k dominas dl tema ebay y compras x internet, mirate a ver k tal esta la cosa, informanos!!!jeje traduce precio…jeje

a ver, preparad el cuerpo …

el cacho plastico son 195 libras + 150 de gastos de envio, hacen un total de 345 libras, que al cambio son…

500 €!!! caro, pero le sienta muy bien.
si angel no lo encontró en ebay, es que no está.

emmm…alguien m lo deja pa hacerme una replica en mis ratos libres cn los materiales dl taller…?jajaja, demasiado caro…

si la memoria no me falla (raro), recuerdo que tanto angel 200sx mallorca como el orto, lo llevan en sus respectivos s14a, es un kit muy fino, discreto y queda de muerte :shock:

yo pienso que 500e con portes y todo, no es caro, si que solo son unos trozos de plastico, pero tienen que venir en una caja muy grande :expressionless: , y una vez puestos y pintados, quedan de vicio :shock:

keda bien xo x ese precio sale mas a cuenta un paraxokes entero, almenos a mi k yo lo kiero para ir pasando hasta k un dia, bastante lejano m compre el kit d carroceria…

porque no buscais alternativas,ejemplo clarisimo…:

[size=6]Vertex Ridge[/size]

con una preparacion gorda…pufffff. :razz:

Como anduvo.

Yo llevo el Z edition de la Nissan , es algo diferente al de srbpower pero el Z edition no lo fabrican ya, tendrias que pillar algúno de segunda mano en el norte de Europa.

Yo se lo pillé a un Alemán zumbón por 300€ enviado, la ■■■■■■ lo arrancó de su S14 verde y me lo vendió, ahora debe estar dandose de piñas.
Al principio creia que era caro pero luego me he coscado de que es un imprescindible en el coche y encima venia pintado en verde.

yo voto por comparlo entre unos cuantos .y hcer copias para nosotros…

que os parece…nos saldra mucho ms barato…

Oye, pues esto de hacer copias no me desagrada, yo he hecho mis pinitos con fibra y esas cosas (ya me he hecho varias parrillas para anteriores coches, incluso modifique un aleron para un kadett q no llegue a poner)

Pero claro, ahora empezarian las disputas, quien lo pide, quien hace las copias y quien se queda puesto el original!! :?

Bueno, si alguien decide algo o encuentra algo mas economico hacedmelo saber… 8)

P.D.: ahi va una fumada de post: “topfuel”, me encantas las llantas d Z que llevas, las compraste nuevas? hubo algun problema d ajustes? Precio aproximado? gracias

Si yo encantado m pondria ese kit, pero ske d momento solo keria el añadido para ir pasando hasta k un dia m compre el kit…

Hola yo si me permitis entrometerme dandome un fabricante japones que lo tenga os puedo mirar el precio a ver si sale mas a cuenta, tema de portes el mes de setiembre traeremos un pedido bastante gordo pues vamos a hacernos un stock como el año pasado, seria un buen momento pues cuanto mas triga mejor…

Lo digo por si os podeis ahorrar unos dineros, ya os cargaria lo minimo para poder traer uno eso si decidme una marca que lo tenga y yo miro el precio.

( si veis que no os gusta este post pues me lo borrais y tan amigos )

Sayonara !

oye, pues no estaría mal, yo estoy interesado en un bodykit para mi s14a, el que más me gusta es el R33 Style, lo que pasa es que no sé si es japonés o americano. Sé que lo vende VIS Racing (americano) pero también he visto por ahí algunas imitaciones.

foto:

Cuando traeis cosas de Japón, como lo haceis? vosotros os encargais de buscar lo que quiere la gente? o ya están compradas y solo os lo envian?

cuenta, cuenta que me interesa mucho

Hola Cahour hace tiempo que lo dijimos y esta creo en la lista de tiendas que hay en el post de links interesantes creo.

Respecto al tema de como lo hacemos pues muy facil, la gente nos envia un mail, yo lo busco con mi socio japones y reenvio el mail con el precio, a partir de hay ya es solo tener el dinero de la pieza y pedirla, trabajamos solo por avion ( son portes mas caros pero mucho mas seguro y rapido) para que a la gente no le salga tan caro voi juntando pedidos de varia gente y asi los portes vajan.

Mas o menos cada 2-3 semanas llega un pedido ( mañana llega uno :smiley: ) y eso es todo, asi se sencillo.

En el siguiente pedido como ya he comentado he pensado en comprar un poco de stock de las piezas mas vendidas ( como casi todos los clientes que tengo son de Subaru o Evo pues seran de esos coches la mayoria, pero tambien pedire de Honda pues la cosa se esta animando, no seria ningun problema traer de otros coches, precisamente en el que llego hace 2 semanas vino un kit entero de Civic y taloneras de Celica nuevo )

Lo dicho un saludo y si este post molesta o no se puede poenr que Atreyu o Alex lo borren pero he contestado por si alguien le interesava.

Sayonara !

P.D.: ahi va una fumada de post: “topfuel”, me encantas las llantas d Z que llevas, las compraste nuevas? hubo algun problema d ajustes? Precio aproximado? gracias

gracias … las pille a un tio que se puso unas 20" en su 350z. uffffff :?

no hubo ningun problema… me costaron un pelin de pasta porque venia tb cn los neumaticos elnateros casi nuevos. los traseros los tuve que comprar . pero bueno no me salio mal la cosa

Ok, pos entonces así lo haré, voy mirar si también hacen ese kit en Japón y cuando lo encuentre (y tenga las pelas suficientes :lol: :lol: ) os mandare un email.