Anclaje de llantas

Que anclaje tienen las llantas para el s13?

4x114,3

Coche rojo.

Ya esta :wink:

es que ya no puede preguntar o que? a ver si ahora no se va a poder hacer una pregunta de mecanica sobre un coche JAPONES y en su apartado correspondiente :S

Rojo coche.

http://tinyurl.com/c5g8e2

XD

inot, a lo que yo me refiero, esque

1-Lo ha preguntado en el subforo correspondiente.

2-A que se le pueden decir las cosas educadamente. Sinceramente, bajo MI PUNTO DE VISTA, el post de rebekita sobra.

Que quizas podria haber buscado un poco mas? no te lo niego, pero creo que diciendole las cosas una vez y bien, lo aprenderá para una proxima vez

Coche rojo.

yo soy nuevo y no se si este tema se ha tratao 1000 veces o no…pero creo que tampoco hay que ser tan duros con el chaval. Aparte dudo que eso lo encuentres buscando en google…

Gracias por los enlaces ya que mi problema viene que tengo unas llantas de un opel calibra y no sabia si me ivan a servir en el s13.

de todas formas, gracias a los que ofrecen rapidamente sus conociemientos en vez de empezar polemicas en un foro de calidad como este.

Rojo coche.

Pero hombre, a veces flipo cuando leo estas cosas, no todo el mundo sabe tanto como los que se supone que saben tanto, dejad al chaval que pregunte lo que quiera si lo hace educadamente i en su apartado correspondiente, parece que algunos estais a la que saltais

Toni tio esto no es el viejo oeste ni tu eres el sheriff de este condado deja de intentar salvar el mundo

sois unos broncas…

Coche rojo.

una pregunta sino os tirais al cuello…:smiley: cual es la medida del buje porque tengo unas llantas y nose si me harian falta centradores
un saludo

Si me e leido el post entero i de lo unico que me e enterado es que tu i tu novia habeis liado aqui la marimorena sin razon alguna, inundando de mierda de primeras lo haces TU, ensuciando posts como este donde no hay nada malo, esa es la pelicula que tu mismo as montado amigo

:roto2:

Mi mensaje como el de Inot no son para liarla, simplemente el dice que use el buscador ( cosa logica, no? ) y en el mensaje que yo edite ponia: Puede que no sean amigos. Daba a entender que quizás el creador del post no sabia como usar el buscador, simple y llanamente eso.
Si se interpretó mal, lo siento pero el comentario no era a modo despectivo ni nada por el estilo.

Rojo coche.