Estoy armando el m3 para drift y estoy mirando backets, el tema es que como en la vida he probado un backet pues no se si esos tipicos que tienen el culo como hundido y un escalon donde apoyan las piernas son comodos o vale la pena gastar mas pasta en unos de esos que el asiento parece mas de un coche normal a pesar de tener algunas formas
a modo personal,y solo personal…son una mierda de asientos,lo quite de carlitos porque son incomodos rijidos y porculeros.
pisas un centimo en el suelo y botas en el barquet…los medianamente buenos tanto en sujeccion como en confort son los semi.
tuve que volver a colocarle los originales,sujetan bien,son comodisimos,regulan a lo bestia como quieras,los mejores los originales…
el barquet es para la competicion solo,que no se te ocurra ni de coña estar mas de una hora en esa caja que son los barquets,o sube a la novia en el de al lao y esa noche no f…as fijo,por que estais mataos.
jajaja, el coche va a ir para drift asi que me interesa tener buena sujeccion, ademas estoy aligerando el coche bastante y los asientos de mi coche pesan entre 35 y 40 kilos cada uno, con unos backets quitare muchisimos kilos.
tengo claro que quiero un backet rigido, el tema es si me gasto la pasta en uno de esos que tienen pinta de ser el asiento mas comodo o no compensa el gasto de dinero respecto a los normales que tiene un agujero y un escalon donde las piernas
Yo lleve una temporada en el Eclipse una replica de los Bride vios III sport y encantado, no se lo corpulento que sera el herrerillo y si su bacquet era de los pequeños pero a mi me sentaba como un guante. Es cierto que vas encajado y son rigidos pero tienen la postura de conduccion perfecta y para mi eran miel veces mas comodos que los de serie y eso que llevaba el coche con roscados e influye en la comodidad ya que llevan poco mullido.
Gente que solo se ha sentado en un baquet durante un momento les parecera una mierda porque te tienes que hacer un poco a ellos y al principio te parece raro, incluso el primer dia te duele un poco la espalda, pero en cuanto te acostumbres son perfectos. Realice viajes largos con ellos y ninguna molestia eso si elige la talla adecuada, en algunos modelos de Sparco por lo menos se puede elegir. A mi el que me tenia enamorado era el Sparco Corsa, que hubiese sido el que hubiese acabado montando de no vender el coche.
Elijas el que elijas nunca iras comodo, desde el punto de vista de los excelentes Recaro del M3, en un coche de Drift que la potencia te sobra, el peso no lo vas a notar, mi consejo es que te los ahorres
Ahora si te puede el ambiente racing y la estetica, puedes escoger los de mayor sujeccion lateral, en ese tipo de carreras te podrian resultar adecuados, no se como esta regulado en esa modalidad…, en el resto deben seer homologados y tener esa homologacion al dia, que presenta fecha de caducidad desde su expedicion…asi que mucho ojo a lo que compras¡¡
pues yo no descansé hasta que monté los semis (sparco R100) y ■■■■■, me pego 400km con el s13 y me canso menos que con el clio en ir a currar…
la cosa es encontrar los que te vayan bien a ti
Y el tema de llevarlos de manera legal??
Yo tengo unos sparco torino para el s14 cn las etiquetas y todo y son comodos a rabiar
Ademas he leido que tienen que pasar itv porque tienen RIG pero nadie aclara si eso es universal o para cuatro coches
Para semibacket tengo los del m3 que no pienso vender. Seguramentte vaya a por unos omp y aver que tal.
ya tengo los omp aver si me hago las bases y a probarlos
Los asientos mas cómodos que he visto en mi vida son los Recaro que llevo en el Saab 9000 Aero…
De todas formas no todos los baquets caducan en la homologacion, eso son los baquets fijos, sin embargo los que son abatibles tienen la homologacion dada por el fabricante para unos determinados modelos y marcas de coches.
Voy a comprar unas bases sparco para montarlos. que opinais base fija o con corredera?