Antinieblas JDM para civic EG con cableado e interruptor 60€

Hola!

Hace ya unos años, compré estos antinieblas al forero @JdmObsession, en este post: Varios EG5(interiores,tacos motor,puertas...)Llantas OZ 15" 4x100,Llantas 17",Pilotos LED traseros Civic EK

Por entonces yo tenía un EG5 que quería dejar bonito. Finalmente reventé el motor y terminó en un desguace, y los antinieblas quedaron sin sacar de la caja en la que los recibí, hasta hoy. Nunca los saqué de la caja mas que para hacerles estas fotos y volver a embalarlos, los he tenido abandonados en el garaje por si otro eg se cruzaba en mi camino pero me temo que eso no va a pasar.

Así que los vendo, los compré por 85€ si no recuerdo mal, los vendo en 60€.

Incluyen los dos antinieblas con las esferas en amarilo, el cableado completo original para instalarlos y el interruptor interior original Honda. Cuando los revisé, me di cuenta que una de las patillas de uno de los antinieblas, estaba partida, nada que no se solucione con un poco de nural o un cintillo, pero es algo por lo que yo no hubiera pagado 80€ y por eso los dejo mas baratos, aunque a mi el forero que me los vendío no me dijo nada y cuando se lo comenté por wassap dejó de contestarme, yo prefiero ser claro con mis ventas y evitar sorpresas.

Así que resumen:

60€ y te llevas a casa esto:


Portes a cargo del comprador. Envío desde Gran Canaria.

60€ + portes.

Saludos!

1 me gusta

Me interesa
Me puedes mandar más fotos?

1 me gusta

te respondo por privado, ya he visto que las fotos han muerto

vendidos y enviados al forero alfacat :slight_smile:

1 me gusta