hola mu wenas a todos. me podria alguien ayudar en anular en nats de mi nissan? el problema es que e pillado una centralita de un primera gt por que dicen que se nota la ostia …te da mas bajos corta a 8000 etc… pero cual es mi sorpresa al ponerla y es que no me arranca el coche …que tengo que anular el inmovilizador .Pero como?
cambian mas cosas,no solo el nats,
que te consigan una llave de esa centralita y con tenerla cerca de la cerradura al arrancar te vale.
muchas gracias por la info arturo.pero esque lacentralita delprimera no tiene chipni nada de eso
pues has hecho una compra incompleta.
pones la centralita del gt,llevas tu coche en grua a la nissan y alli te programan en esa centralita tus llaves con la maquina que solo en la casa tienen.
o lo llevas en marcha y alli cambias de centralita.
los cv de diferencia no vienen solitos con cambiar centralita.
colectores y arbloes de levas no son iguales,y mas cosas que no recuerdo,ya se hablo en este foro hace años.
usa el buscador con muuucha paciencia a ver si no se perdio en una migracion de servidor que se hizo en este foro.
gracias por la info arturo .Eso are por que me esoy cansando de la maldita centralita.y eso de que los cv no vienen solos, me lo temia… jajajaja soy un ■■■■ iluso ,mi idea es cuando tenga pasta ponerle el motor entero del gt por que e probao ese coche y es un lobo con pielde cordero me encanto!!