Hola gente, dentro de poco voy a necesitar unos frenos nuevos para el eclipse. Despues de mucho mirar lo mas bestia q he visto han sido o los ap de 6 pistones y 330mm o los K-Sport de 8 pistones y 356mm. Por logica deberian frenar bastante mejor los K-Sport pero ap goza de una reputacion muy buena. Por favor a ver si alguien me echa un poco de luz al asunto.
Los K-sport niño,ademas Kike es muy buen tio.
Ok alex gracias, voy a fiarme de ti xD. De todas formas ya por tener 2 pistones mas y ser el disco mas grande, deberian frenar bastante mejor los k-sport, pero claro miras los grupo a y n, y muchos van con ap y te hace dudar…
Personalmente AP, cuando todos los coches de competicion y resistencia, ademas de los GT y demas llevan AP sera por algo, yo jamas he visto unos K-sport montados en u ncoche de competi…
Aqui el tamaño no importa tanto, como la calidad
AP Racing por algo se usan en competicion. No te fies de frenos que tienen fundiciones en Korea o China, alli no le importa nada si mezclado con el acero hay latas de Coca-cola!!
Yo me olvidaria de inventos, prefiero calidad q cantidad, y unas pinzas ap no se puden comparar a unas K-sport, por muchos pistones de mas q le metan, y el q te diga lo contrario miente.
Si lo que quieres es frenar de verdad monta AP, si quieres lucir frenos y q te salga mas barato monta K-sport.
Saludos
Pues de los ap no te puedo decir nada porque no lo he probado… Pero yo llevo unos k-sort de 330mm y 8 pistones en el s14a y eso frena que flipas!!! Vamos que frenando le mete fuego al evo…yo no esperaba que pudiesen frenar tanto… y es informacion de 1ª mano :badgrin: .La calidad… pues la verdad es que tienen muy buena pinta y una vez montados quedan de muerte!!
Lo que me parece muy triste es que unos k-sport de 1300 euros frenen mas que unos brembo de 3000 euros, que los brembo tendran mas calidad… pues seguro que si!! pero lo que yo busco en unos frenos es que el coche frene lo maximo posible y pagar lo menos posible… y os puedo asegurar que lo k-sport cumplen con creces!!
Tened en cuenta que a veces la marcas se pagan demasiado… y a veces no vale la pena… ya que algunas veces estas pagando una marca de primera linea al final estas se acaban fabricando igualmente en korea y china…
En resumen: Frenan de ■■■■ madre!! estan guapisimos y el precio esta de ■■■■ madre!! y seguramente vuelva a comprar mas kits… :badgrin:
■■■■■ menuda indecision… xD pero creo q voy a ir a por los k-sport, unos ap rondan los 2.000 euros. Mi economia esta bastante jodida y creo q lo mas sensato es ir a por estos. Tampoco creo q se rompan, y con q frenen como unos condenados (cosa q parece q hacen segun ros) me basta.
De todas formas si pudiera si q me iria a por lo mejor de ap, con refrigeracion por agua y todo, siempre me han parecido una paja de frenos incluso mejores q brembo.
Ros me pones los dientes largos :badgrin: y encima yo quiero los de 356mm q seguro q se notan respecto a los 330mm. Ya hablamos por mp.
PD: No sabreis de donde vendan kits ap a 1700 leuros no? XD
yo pondria AP ademas tienes 6 pistones y creo que son 372 mmm para el evo asi que para el tuyo tb valdran lo unico que necesitaras llanta 18
MM fred sabes donde los venden?
fred 372mm no entran en un 18 creo, seran 355
A mi lo q me gusta es como la gente opina sin probar.
Yo he llevado brembo de 4 pistones,stoptech de 4 y k-sport de 8.
Los 2 primeros salen bastante mas caros q los k-sport y no frenan ni la mitad.
K-sport no se vende en competicion pq no están homologados para ello,no diré nunca q sean mejor q unos Ap aunque su pinza tenga el mismo diseño,pero tampoco diré los frenos X son una basura o inferiores a no se q otra marca sin antes haberlo probado o tener información de primera mano.
Yo tampoco veo coches de competición con kits de proyect mu,endless o j´s racing.
Un saludo
los k-sport entran en llanta de 17"?q diametro de disco tendria q poner?precio de kit??
saludos y gracias de antemano
Yo no dudo que los K-sport frenen mas que los brembo (junior kit o GT) o que los stoptech (que la pinza es brembo…), pero por mucho que diga la gente un kit de frenos buenos cuesta pasta, simplemente por la calidad del material.
Porque yo dudo que frenen mas, pero a unas exigencial altas, con altas temperaturas de funcionamiento y largos periodos de tiempo…que pasa con el material, las dilataciones, fatigas…torsiones…por algo las pinzas de algunas marcas son forjadas y no fundidas yluego mecanizadas solo.
sobre que no has visto coches con kit J’s Racing…aqui uno.
http://www.jsracing.co.jp/stai/img/PT2H7650.JPG
Con proyect Mu
http://www.project-mu.co.jp/e/images/race/gt500_35-1-L.jpg
Ojo, que no solo lleva las pegatas, el equipo de frenos es Proyect mu
*The brake product which we developed is used by the global car race.
And our brake product has obtained high evaluation in the global car race.
*
hay mas de Proyect mu…
De endless
http://www.endless-sport.co.jp/ms/photo/2006/gt01/img/06b.jpg
http://www.endless-sport.co.jp/ms/photo/2006/st01/img/09b.jpg
Como podeis ver no lleva la caracteristicass pinzas de color gris oscuro de AP o de Brembo con letras rojas (competi)
Mmmm… Y una pregunta, como es que se te han quedado cortos los frenos si ni siquiera tienes el carnet de coche?
Sin acritud…
PD: Rosendo… Tengo que quedar contigo para que me enseñes como frenan esos K-Sport, por que mi coche no frena UNA ■■■■ MIERDA
No me vengas con coches japoneses donde lo q premia es el dinero y el desembolso q hace cada marca por su propia publicidad.
Buscame un grA,un wrc o cualquier otro coche japonés q compita en europa y lleve algun kit de frenos q no sea Alcon,Brembo Ap o derivados de estas marcas.Yo vendo decenas de juegos de pastillas endless para evos de grA y grN pero a ninguno se le pasa por la cabeza montar un kit de frenos endless o proyect mu.
Tu dices q dudas q los K-sport frenen mejor q unos Brembo o stoptech sin haberlos probado y yo lo he comprobado en mi coche y en muchos de otros clientes.
Los K-sport son superiores a las frenadas de serie de coches como Evo 8,subaru Sti,350z o leon cupra R,y esto no lo digo lo dicen mis clientes.
Yo vendo indistintamente las 3 marcas citadas asi como cualquiera japo y gano mas dinero q vendiendo los k-sport. pero simplemente hay q rendirse a las evidencias cuando se viven en carnes propias,aun falta la primera persona q se me haya quejado de unas suspensiones o frenos de k-sport.
El precio de los frenos no tiene nada q ver,mirate la web de k-sport Usa o busca en ebay y mira los precios q hay.
Yo importo frenos de proyect Mu directamente de fábrica y los precios de los kits no son 150$ mas caros q los de k-sport,la diferencia es q la marca exige unos precios minimos para mantener el mercado y si no los aceptas cortan la cuenta y adiós muy buenas,los chinos en este tema pasan mas de todo.
Un kit brembo de 4 pistones y 330mm de disco se compra en fabrica por 700€,q luego se revenda a 1400 o 1500€ es tema aparte.
Un saludo
Lo he llevado bastante por poligonos y carreteras completamente desiertas con mucha visibilidad y de noche. Los frenos simplemente son una ■■■■ mierda, se nota aunque solo hagas 200 metros. Ademas metiendole cera a fondo se fatigan muchisimo (y lo dicen todos los q tienen un gsx). Son casi 1500 kilos de coche y frenos de risa, hasta un ■■■■ megane de los nuevos frena 10 veces mejor. Y me se de uno q con buenos frenos en su gsx igual pudiera averse salvao de una ostia gorda.
A caso es mejor q me espere a q me sake el carnet, coja el coche a diario y confirme en cada frenada lo q ya sabia?
Hay alguna razon por la q me lo preguntes?
me habia equivocado pero la medida es 362 y es obligatorio llanta 18 pero si pones mas llanta seguro que te hacen discos mas grandes
KIKE no te me pongas de mala leche. Que para borderias ya tengo a gente que aguantar todos lo dias.
para evitar mal entendidos deberias de especificar mas.
Que lo primero que pongo en el post es
“Yo no dudo que los K-sport frenen mas que los brembo”…
luego tu dijiste
"Yo tampoco veo coches de competición con kits de proyect mu,endless o j´s racing. "
Y yo pongo coches del campeonato japones de GT, en ningun momento especificaste tipo de competicion europea, si nos ceñimos a lo que tu te refieres, por supuesto que te doy la razon…
ahora. sobre esto
“Los K-sport son superiores a las frenadas de serie de coches como Evo 8,subaru Sti,350z o leon cupra R,”
Si no lo fueran directamente podrias tirarlos al mar, porque los frenos que llevan estos coches de serie, no son autenticos brembo por decirlo asi, y tu que vendes estas marcas lo sabes o deberias saberlo, ya que estos kit no son nisiquiera los junior gt de brembo asique, dejemos de comparaciones que no tienen validez
Es como las suspensiones ohlins que montan las motos japonesas, no son autentias fabricadas en italia sino ensambladas y fabricadas en japon poniendoles el sello de brembo (puro marketing). Las unicas originales son las que llevan las ducati gordas, y claro cuestan 30.000 euros frente a los 13.000 de una R1
Si por ejemplo se montaran los kits Gran turismo de brembo en esos coches, que llevan unas pinzas con canalizaciones de mayor tamaño que las junior y que ni comparacion con las de serie de esos coches que mencionas, el precio se dispararia, ya que solo el kit, precio venta al publico son 3000 euros y precio distribuidor de brembo 1500.
Y como tu dices, ningun coche de competicion se le ocurre montar otra cosa que no sea brembo, ap…porque son superiores, pero eso se paga, y ademas porque estan especificamente pensadas para ese tipo de competicion, y tienen soporte tecnico.
Yo en pinzas de coche de ese tipo no estoy muy puesto, pero como las ducati sps, o R, por ejemplo que tube una hace tiempo, llevan brembo serie oro, pero para competir se cambiaba todo el equipo por las brembo de competi, que eran grises, forjadas y monopieza, y dependiendo del grado de pasta que tubieras habia diferentes pinzas en funcion de las canalizaciones, resistencia y bombines…pero son pinzas de competicion. Los kit de WRC y demas son especificos para eso
joer se aprende mucho leyendo :lol:
una question,al aumentar el tamaño de llanta, el coche frena menos? o son cosas mias…