Apex... H&R... Vogtland.. Ayuda!

Bueno, después de haber decidido el montar unos KYB AGX, tengo donde elegir con el tema de los muelles.

Puedo comprar los AGX directamente con unos muelles VOGTLAND, que no se que tal serán, también puedo comprar los amortiguadores a parte y comprar unos muelles APEX o H&R, que esta última marca ni la conozco…

Entre estas tres con cual de ellas os quedaríais?? habrá algún problema de itv con alguna de ellas???

Venga Salu2 y gracias!! echadme una mano que los pediré ya!

Las 3 marcas de muelles son buenas, seguramente me quedaria con H&R, aunque por mi me pillaba unos Eibach :wink:

Pues no se macho, pero el cosworth de mi padre lleva Bilstein + Eibach y precisamente blando no es :lol: :lol: :lol:

muchas gracias!! de momento descarto entonces Vogtland ya que me salen casi igual de precio que unos H&R y los APEX.

H&R yo creo que se han montado más que los APEX no? A mi por nombre de marca me llama más APEX, pero parece que H&R está más experimentada en tema de muelles…

Venga… más comentarios!!

yo llevo en el galant KAYABA excel g de gas con muelles APEX y estoy encantado con el conjunto,en mi caso son comodos en carretera pero cuando le pides,responden muy bien,son duros y agarran en curva de miedo sin renunciar al confort,que en un coche de mi estilo y como coche de diario siempre se agradece

Yo llevo Apex…pero de amortiguadores…unos Apex amarillos.
Y muelles Eibach…y va de cojones.Duro,pero efectivo…y no…no pase ITV por q va bajado unos 5 cm…hubo q homologar el invento.
Saludos

Bueno, pues al final me pillé H&R porque ponía que bajaban más que los APEX, 40mm, eran algo más baratos que los APEX, el tio que vendía los APEX por eBay no tenía muchos votos, y al fin y al cabo H&R no es mala marca… me hubiera gustado probar los otros porque me gusta más la marca, no se por qué.

Eibach no había, los vi una vez pero ya desaparecerían…

Bueno ya está pedido todo, muelles H&R por 170.50€ y KYB AGX por 395€, todo con envío a casa, vamos, en total la suspensión unos 565 eurillos de nada… que tal lo veis de precio??

por lo menos ahora ya podré ir por los puertos a fuego que antes me rebotaba el coche :x :x

Un saludo y gracias por vuestra ayuda…

Ya os contaré cuando me lleguen y las monte

ahh y por cierto, cutaino pon lo que te costó la homologación por si acaso me tocase hacerla a mi…

Salu2

Pues ya hace tiempo,pero creo recordar q 300 jeroles…y llevaba proyecto y todo.El tio se porto…
En un principio no hacia falta proyecto…y me dio 300…y al final,con proyecto y todo…300.
Ahora,no veas si mola q te paren los verdes y vean la ficha con tus sellos…q llevos hasta los cristales negros con sello en la ficha tb,jeje.
Saludos…y veras q cambio,jeje.
P.D.:Te acordaras de como va ahora el coche…cuando pases por los put… badenes…me cago en sus muelas.
P.D2::Si hace falta numero tlf para homologar…lo paso por privi.