Alguien me podria explicar como ajustar una apexi S-AFC y una AVC-R
el coche es un Toyota Supra NA del 88 pero ahora lleba el motor con turbo.
Wenas,
el tema de asfc es facil, son un par de botones, pero necesitaras un banco de potencia con sonda ancha para acerlo como dios manda. el tema de la avc-r es mas complicadillo, de toas formas yo que tu la llevaba a un taller wapo pa q me las configuraran. 8)
salu2
Con un analizador de gases valdria?para la AFC
si vienes a Madrid te lo configuran al 100% en T. Princesa, ambos Apex’i el avcr es cuestión de tarar ne lo que consideres y ver como va y que no corte presión :lol: el s-afc pues mínimo una sonda portatil, meter los parámetros es fácil pero el tema es hacerlo bien y que sirva para algo.
me podrias explicar como has hecho para turbar un coche sin usar al menos ningun controlador air/fuel?
Wal, dice que ha cambiado le motor por el turbo, entonces supongo que un swap completo de motor con su turbito, ic y ECU
ahh creia que le habia metido una gena turbo, por eso…
si quieres hacerlo tu, leete los manuales de la pagina de apexi , ademas tendras que tener herramental necesario y conocimientos del o que haces para un correcto funcionamiento.
Nissan_200sx el motor es del turbo con los inyectores, pero la centralita es del NA y bunciona bien(despues de ajustar el caudlimetro) ahora falla por que le monte unas bujias demasiado frias y me las engrasa y le esta fallando un cilindro.
Las apexi´s estan montadas lo que me falta es ajustar los valores herramientas tengo un taller entero, asi que imaginate 8) 8).
Soldado ese es el taller del cuñado de Sax ya le mande un mensaje, gracias de todas formas.
En la página de apexi ya lo mire pero no hay esquemas de conexion para el Supra NA, pero esos esquemas ya los he conseguido, lo que me falta es que no me entero del Ingles y no se de donde empezar a ajustar y eso es lo que pregunto por si alguien sabe algo.