hola, a ver si alguien sabe la pagina que tenga la marca eagle o si sabe el apriete de las bielas de esta marca en un a4 1.8 turbo traccion 4.
es para un amigo que le hace un ruido desde que lo monto y no encontramos solucion, en un principio parecia taques pero se han cambiado todos por otros revisados y rellenados de aceite y sigue haciendo el mismo ruido, asique yo me decanto por que esta algo mal apretado como las bielas… ya que se supone que se apreto a apriete stock de bielas de serie y segun he leido por aqui suelen tener otro apriete las bielas no originales forjadas…
no creo que el aprete vaya a influir en ningún ruido ya que si está tan flojo como para sonar ese motor no aguantaría encendido ni 10 segundos.
no creeís que será más probable que el problema sean los casquillos que no sean de la medida adecuada? tanto interior (la medida correspondiente a la muñequilla del cigüeñal) como exterior (la del apoyo en la biela y su tapeta)
pues…podria ser…pero se supone que los casquillos se pusieron a medida estandar ya que lo se quito estaba a medida estandar… de todas maneras mañana se lo comentare que mire los casquillos que quito del coche a ver si va a ser esa gran tonteria de no haber puesto los que son, aunque la verdad es que los audis estos no tienen el triste mismo problema que los S13…:des:
problema encontrado, los casquillos de biela numero 1 se a montado el de arriba sobre el de abajo, sorprendentemente es la misma aberia que la de mi s13, lo unico que en mi s13 fue la biela 4… malas casualidades de la vida…