La verdad que soy del foro desde hace ya 9 años , pero desde que se cambio el formato perdí la pista del foro, intentaremos aportar un granito de arena a este foro.sigo con mi hierro pero con mejoras Supra single
Así da gusto, que aparezcan veteranos
Un placer verte por aquí de nuevo!
Cuentanos las mejoras del Supra! Buena makina! Saludos
Rebienvenido al foro! vaya maquino llevas macho!, me alegro que vuelvas por tus tierras conocidas!
Un saludo
welcome back! Es un supra gris plateado? creo haberte visto por FB
Una foto de ese Supra
Haber si consigo hacerme con este formato, gracias por la acojida
Sí es gris
Esta bonito
ooouuhhhh yeahhh que pepino tio! muy bonito!!!
Saludos!
Precioso!! Las entradas de aire laterales son una pasada!
Hola javiiii !!!
Vaya, lo que menos me esperaba, vuelve una leyenda del foro. Por lo que he leído a ti, simon y algunos mas os tienen en un pedestal, asique no me falles!
Yo soy de los nuevos rookies que le faltan meses para el carnet.
Un abrazo javi.
Gracias yo intentare estar todo lo posible, por cierto como puedo recibir avisos de cuando hay movimientos en los post?
Cuando te escriben a ti o en tus posts deberia salirte una notificacion de color azul al lado de tu foto arriba a la derecha, y dentro un numero con el numero ( valga la redundancia ) de interacciones que tienes sin mirar
Por defecto deberías recibir un mail semanal de actualización y un aviso cuando alguien te conteste, te mande un mensaje privado o cite tu usuario. Puedes ver tus preferencias en el panel de control de tu usuario.
Qué preciosidad… enamorado me hallo. Algún día me haré con uno, es mi sueño.
Lista de mods tienes ? Saludos.