Aqui Estan! Las Fotos De Braga Internacional Motor Show

bufff menuda conce!!! las he visto buenas pero como esto… dejan mucho que desear tanto galiexpo como todas las de aqui. Que descontrol!!!
No me arrepiento de ir!!! Ah todos de p…madre!!!

Ya subire yo fotos!!!

hasta el 31!!! jajajajaajaj

diosss este post va muy muy lento, con tanta foto, es modem killer total juas

yo si habia visto ese modelo de celica y es tremendo!! menudas fotos… hay de todo!!!

He borrado algunas fotos haber si va un poco mas rapido porque sino el ordenata se no quema.Cuando pasemos a otra pagina las que borre las pondre alli,intentad no poner muchas mas fotos esperad a la siguiente pagina asi que escribid ,aunque sea cualquier chorrada para poder pasar de pagina jajaja

Habeis visto el coche de las primeras fotos? era un DATSUN 240Z era una pasada,al tio lo paramos para sacarle unas fotos al coche y el tio se quedo todo orgulloso de su coche hasta nos ofrecio unas fotos del motor.

Ha!!!MITSU ahora tengo un coche que tambien hace ese ruidito que tanto nos gusta ppsssssssss.Le puse la valvula al audi y me encanta,no hago mas que ir a acelerones para que descargue el turbo.Otra cosa gracias por la vuelta en el silvia te devo una vuelta en el s2k,si vs al circuito el 31 y si voy alli la daremos ¿vale?,saludos

Que pasada!

yo me lo pase de maravilla.manuel me encanta komo tienes tu s2000!!! lince eres un tio de ptm!!haber si volvemos a estar todos juntos komo este fin de semana y haber si se anima mas gente!

La verdad esque me lo pasé de lujo con todos vosotros, soys muy buena gente y quiero repetir : D ajja

Me he dado cuenta de que los portugueses son unos tuneros y ademas de los malos :lol:

Yo no se si son malos tuneros o no ,lo que si se que tienen unas maquinas de cojones y que estan como unas cabras,en las pruebas de aceleraciones habia cositas como esto:
http://img55.imageshack.us/img55/1929/dsc05657rq7.jpg

pero para saberlo habia que estar alli.Otra cosa que los portus si que saben hacer concentraciones y no la mierda que tenemos aqui,porque alli hubo de todo pero de todo.
Me lo he pasado genial con todos vosotros y haber si para el año (despues de que la gente vea las fotos y se deen cuenta que aquello es alucinante) se anima mas gente a venir

Eso es un k20?

Si investigas por mas foros fliparias con las preparaciones que hay en España.

Entre ellos un Civic k20 y un Civic coupe turbo con unos 400 cv.

Kike que no, alli hay mas nivel

No te digo que no, pero que en España he visto proyectos increibles.

Hasta que no me recorri todos los foros pensaba que España era la peste.

La conce esta que te cagas!! Para montar fiestas son la repera, otra cosa es el tunnig. Pero en braga… muchas conces querian tener ese ambiente. Para mi le pongo un 11 sobre 10.

UN SALUDO Y NOS VEMOS EN SOUTELO DE MONTES. jajajaja