Bueno ya estamos de vuelta y este año creo que hemos pasado de los 2000!!!coches porque LINCE vio un coche con la pegata y el numero 1867 y eran las 10:00 de la mañana.Daros las gracias a los que habeis confiado en mi,os lo dije,es una pasada,ha sido un honor pasar el finde con vosotros sois todos !!!DE ■■■■ MADRE!!!.Me ha encantado tu coche mitsu y ese ruidito que hacia el ppsssssssssss y el de joshino que tambien hacia el ppsss,sois todos una gente cojonuda y me lo he pasado muy bien con todos,ya nos veremos en la siguiente.AAAAH!!! un saludo a BORJA que ha venido a proposito desde madrid.Bueno os pongo este coche y haber que os parece
Gracias ManuelS2000 por las fotos!!! Pero por favor vete poniéndolas con calma que si no me va a dar algoooooo!!! Jeje las estaba esperando muy inquieto… Un saludo!!!
SE HA KEDADO ENGANCHADO EN LA PUZOLANAAAAA ZAS EN TODA LA BOCA!!!
PD: No me imaginaba que fuera tan tan grande eso, ni que hubiera coches buenos. La verdad q despues de lo de vigo, pense q seria otra truñada y pase, pero de todas maneras tenia guardia y no podia ir, pero esta bien saberlo para otra vez, bueno a ver esas fotos!
■■■■■, menuda putada no poder ir, lo siento manu por no asistir, pero me fue imposible, que mas quisiera yo que ir:(
espero verte en la kdd del circuito que te debo una caña por el dvd akel;)
Bueno agradecer a manuel,josinho,mitsu y acompañantes por este gran fin de semana, lo he pasado genial con todos vosotros y repetiré.
La cara que se os quedó al adelantarme por autovía y verme con la ventanilla bajada y con una peluca amarilla de payaso toda despeinada sin venir a cuento no tiene precio ajajajjaja.
Realmente había muchísimos coches… no nos llegaba el tiempo ni cámaras para sacar fotos a todos y las carreras de aceleración y tandas libres una pasada.
A ver si pones la foto del domingo que nos sacamos en el cesped manu.
Voy colgar unas fotos de unos cuantos japos que había por allí.