Wenas genteee!!!
Teengo una duda:
Amos aver, esta misma tarde ha caido una trompa de agua tremenda en madrid y una chinilla se me ha metido en el limpia con el correspondiente arañazo en el cristal.
el arañazo es bastante limpio, no muy profundo. alguien sabe si se puede reparar??? precio de la broma???
Pregunto ya que se que quitan chinazos de las lunas…
Los chinazos en las lunas se reparan pero no quedan bien del todo… se queda como una mancha opaca y ademas si esta justo en la parte del conductor no lo suelen reparar ya que si en la itv no quieren no pasas itv… y la unica finalidad que tienen es que el chinazo no se convierta en una raja que atraviese la luna… Vamos que si te hechan la resina esa en la ralla que se te a hecho se vera mas la ralla y tu veras peor… Por lo menos con la resina que me pusieron a mi… Si en el seguro te cubren los cristales pegale un martillazo y que te lo pongan nuevo…
iba a decir yo tambien lo del martillazo pero mejor pegale una pedrada, que queda mas wapo :lol:
no se tio, dices k es un arañazo, no un chinazo, entonces supongo k si no es muy profundo alomejor se puede pulir… no lo se, preguntale a maesal a ver…
Cuidado con los martillazos, que sea de dentro a fuera, porque como se te llene de cristales el coche por dentro, luego la tienes clara para quitarlos todos… :lol:
Si tienes seguro de lunas vete al seguro y di que fue de un chinazo que te dio un camión que iba delante tuya.
Mira bien tu seguro, lo digo porque las compañías cubren rotura de lunas (si lo tienes contratado) en unos casos específicos. Por razones climatológicas no suelen cubrir desde hace algún tiempo.
Drifter soy Isra, mirate primero k nada si tienes seguro de lunas, si el arañon es superficial te lo pueden pulir siempre k éste no sobrepase los 7 o 10 cm y no se encuentre en la zona de visión.
Si tienes seguro dale un “golpe” con cualkier cosas k te han dixo los compañeros, lo mejor es k sea como si fuese lo mas real posible.
Yo tengo la luna de mi mr2 un poco arañada de los limpias y la romperé para k me pongan una nueva, ahora, cuidado con el tiempo de espera a la luna nueva!!!
Una cosa, leyendo el post me habeis dado la idea de romper la luna de mi coche, yo tambien tengo un chinatazo cojonudo y cobertura de cristales pero…¿Si doy parte por la luna supone perder la bonificación ,no? Esque entonces me va a salir la luna cara de cojones, ahora tengo un 50%