Arnes en un Celica

Pues eso que un amigo queiere poner un arnes en un Celica VVTI y le gustaria saber donde poner los anclajes.

¿Alguien lo tiene montado o sabe como hacer el apaño?

Amadeo lo tiene en el 100NX pero no se como cambiaran los anclajes.

YO LO LLEVO UNOS O.M.P DE TRES PUNTOS

ES FACIL . LA TIRA DE SUJECION DEBES MONTARLA EN EL CINTURON DE ATRAS ASI ES KOMO LO LLEVO YO

Esto es lo que ha dicho al ver el coche:

El lado izquierdo lleva la típica guía vista, con un tapón para el tornillo y tal. Supongo que ahí sin problemas.

PROBLEMAS

Lado derecho. El cinturón no va anclado al chasis, sino al propio asiento. Por tanto habría que desmontar el asiento, apañar la carcasa derecha, meterle la arandela y rezar.

Lado trasero. Mi coche es de 4 plazas, por tanto los anclajes de cinturones están colocados en el centro del asiento trasero, y no sobresalen, son como un añadido del propio asiento. Es decir, no hay cojones de partir del tornillo que sujeta ahí.

no va mal descaminado tu colega , como bien dice elñ lado izkierdo del asiento se ancla al chasis sin problemas , el lado derecho hay ke kitar un tornillo de apriete gordo ke lleva ke es el mas fuerte ke es del asiento lo kita y con maña ke meta el enganche y vuelva apretar sin kitar el asiento

atras mi coche es igual kel suyo de 2mas 2 entonces al anclaje del cinturon trasero lo atornille eso es lo mas facil de instalar , el pretensor del cinturon de atras le servira de freno para el arness