Arreglando el defecto de fabrica del transfer

Hoy he llevado el coche a la mitsu para lo de las perdidas de aceite del transfer ocasionadas por el defecto de serie de los 3000…ya os contare.

El mio va el lunes, ya contaré también…

Listo. El arreglo en cuestion no parece ser demasiado complicado. Te lo entregan en el mismo dia (el mio ha tardado 3 pero porke no habia manera de soltar los escapes) y segun me comentaron no presenta mayores dificultades. Espero que ya no tire valvulina pero como anticipo, informo que la caja va mucho mas suave (se ve que le faltaba aceite al transfer pero pensaba ke era el mismo deposito que el de la caja y por ello nunca lo habia rellenado), hasta la marcha atras entra a la primera…Vosotros mismos.

El mio me lo dan mañana, me cambiaban unas juntas, ¿le han hecho lo mismo al tuyo?.

Bueno, noticias, no se si malas o buenas pero …

La transfer de mi coche tiene unos piñones o no se que … rotos, así que transfer nueva a costa de la mitsubishi, lo peor es que tarda una semana en venir y mi coche se queda en el taller hasta que llegue. pero bueno, puntazo… transfer nueva!! “no hay mal que por bien no venga” como dice el refrán. :slight_smile:

La risa es que me han dejado un Volkswagen Golf del año 80 Diesel que es una risa…

como este

Pero de GTI na de na… :smiley:

jajajaja…ke guapo. Se de un golfete que va recibir traya de lo lindo.
Mi transfer estaba bien por lo visto y el asunto en cuestion es ese, cambiar unas juntas o no se ke.

Cuidalo que ese es uno de los buenos golfs :wink:
aunque sea diesel xD

No es mio es del taller, mañana voy a pagar mi OPel corsa 1.2 jejje!!! que se lo he comprado a un señor mayor de esos que llevan el rosario en la palanca de cambios… :smiley:

Pero para no perder el hilo… yo pregunto… Marcos has notado mejoras en el cambio no??

Como lo habeis hecho…???hay una llamada a revision de los 3000gt :?

Como hemos hecho el que?

Si tio, y bastante. Lo que pasa es que mi mecanico no sabia que el transfer tenia un deposito independiente asi ke, cada 6 meses o asi, le metia algo de aceite a la caja de cambios y segun me han dicho en la casa, el transfer estaba casi seco, por eso estaban tan duros los cambios. Ademas la valvulina nueva siempre se agradecera digo yo…

Hay una llamada desde hace tiempo de los 3000 gt comprendidos en determinados años por un problema en juntas montadas en el transfer. Tu llamas a la casa mitsu, proporcionas el numero de bastidor y al momento te dicen si el tuyo esta llamado a revision. De ser asi, lo llevas, te las cambian y te lo llenan de aceite. Posiblemente una parte de la dureza de los cambios de los 3000 sea la perdida de aceite del grupo transfer y sus usuarios ni siquiera sepan que es gratis arreglarlo.

Corrijanme si me equivoco, pero el transfer en realidad no es el que lleva la propulsión a las ruedas traseras?? Porque hoy me han dicho que no tiene que ver con que la caja vaya dura… :?

Caro caro, es lo que transfiere la fuerza a las ruedas traseras, pero mi caja ahora va mas blanda…no se exactamente porke pero asi es.

entonces si es lo q tranfiere fuerza a las ruedas traseras a mi no me afectara supongo…el mio es el SL el atmosferico

OK gracias por la informacion :wink: