Hola soy nuevo por estos barrios, tengo un Nissan 200sx del 89. Me guastariia saber como o donde podria arreglar el marco de plastico q va desde la palanca de cambio hasta el hueco para la radio.
Hay os pongo una foto a lo que me refiero, no es de mi coche pero servira para q sepais q es. Un saludo!!!
Pues yo diria ke eso va enganchado con pinzas de esas a presion i ke solo hay ke tener algun destornillador plano i un poco de mañana para ir sacandolo poco a poco haciendo palanka, pero tmp me hagas mucho caso ke no estoy seguro aver ke dicen los demas…
si, sq tiene una esquina rota q se cargaron los del taller al instalarle una radio los hijos de su madre. Aparte me gustaria quitarle todos los arañazos q tiene y dar un manita d pintura.
efectivamente como dice david es muy dificil romperlo y sale a presion preferiblemente empieza a sacarlo desde la palanca de cambio a la izquierda a esa altura ya sabes suerte
si jocker ahora tengo puestos los de serie que son semibaquet los de la foto los tenia puestos son unos cobra y te aseguro k l aspecto interior es muy racing con unos baquet,aunke de serie es muy guapo por ahora los mantendre asi,me alegro de k t guste es raro por aki… :lol: :lol: :lol: truñingggggggg