Asi quedara mi 100nx

NADA CHOCOS DESPUES DE DUDAR ENTRE COLORES BLANCO NEGRO ROJ NEGRO PARAGOLPES FALDONES Y DEMAS ASI ES COMO DEFINITIVAMENTE HE DE DEJAR EL 100 NX O LO MAS PARECIDO

ESO SI EMPEZANDO POR EL PARAGOLPES PERO PARA ESO YA HE PUESTO LA BICI Y DEMAS ENSERES YA NO USADS EN VENTA PAARA COSTEAR ESTA MI/NUESTRALOCURA

UN SAUDETE Y POR FAVOR OPINAD SEA BIEN O MAL LA CUESTION ES OPINAR

http://img439.imageshack.us/img439/8653/honda20integra20modded8bl.jpg

jejee elparaglpes ya lo conoceis todos es de carmate y me sale por 700 laureles y el aleron trasro es el de un subaru

http://www.carmate.com/product_details.php?productid=NSNX90TRFB&p_id=3361

amadeo gitano entre eso y el escape vas a ser una feria, con los chavales encima tol rato…

hablame de esa bici, a ver que lleva…

mira te saco una foto q esta en la buardilla espera

ESTA ES UNA SPECIALICED UN PEPINO CARBONO TITANIO ALUMINO EASTON MAVIC CEREAMICAS XR LX LOOK MARZOCHI ACITE VBRAKE XT
ERGAL WORLD FOCE PUÑOS INTENSE EMPEPINADA A MI ESTILO

http://img404.imageshack.us/img404/8238/bici0013dv.jpg

a mi me gusta eso si, sobran los los laterales.
Para todo lo demas, Mastercard :lol:
Cojonudo la combinacion del rojo y el negro :smiley:

moooolaa !!! como pongas asi el 100 ligas mas ke el neng :lol:

Siento ser la nota discordante pero… es como esos que se adaptan el frontal de otro coche, truñing en mi opinión :?

si pero nno es daptar el paragolpes de otro coche es un pragolpes especifivo para mi coche que crea un bifaro se q puede ser un poco truñing pero por lo menos es import

enga mas opiniones q me decis enga ah la bici esta en venta!!!

Mira desde mi punto de vista el 100nx tiene la linea que tiene y te deberia de gustar tal y como es, si quieres bajarlo, pintarlo, ponerle llantas de 17como las que llevas pues cojonudo, pero ya ponerte a meter una defensa que cambia por completo esos ojos japoneses que tiene el 100nx y unas entradas de aire laterales que recuerdan al clio v6 pues te estas perdiendo del concepto inicial y pasaras a ser un truñing, con mas o menos clase pero bueno…

Para mi gusto dejate de mariconadas y piyate ese ventilador de 120euros con sus colectores y aproximate mas a los 200cv.

Un saludo.

JAJA OIDO COCINA LAS REJILLAS TUNING SON PARA LA FREIDORA

PAra mí ya es demasié cargado para el body…con una adaptación de faros del ITR le basta a mí gusto…pero lo importante es q a tí te guste… x cierto el cono lo vas a llevar ahí en el paragolpes??? :lol: :lol:

Hi tio… aver te doy mi opinion… segun lo que veo… la entrada de la puerta, me ha dejado :o… flipado eso es la ■■■■ caña… la del spoiler no me moal muxo… segun se ve en muy alta… si es mas fina y tal ok… el capo no creo k le pege al rojo en negro… (aver… al rojo… le pega el negro claro… pero los capos negros o de carbono mejor para otros colores… el rojo que sea rojo… lo mismo que la tapa del deposito) llantas no mas de 17… (te diria que maximo 15 pero se que no me harias caso entonces… terminaras perdiendo potencia…) y el paragolpes delantero el de la web ok… por que a ese se le ve el filtro de aire y queda como una patada en lso cojones… por cierto… la entrada de aire de las puertas se parece un huevo a la de los ford mustasng del 2003 o asi… (no el actual… el que sale en la peli de “hollywood : departamento de homicidios”) eso es todo… suerte tio… ya contaras que tal

Bueno…pues a mi me gusta…

pues a mi me mola bastante, keda bastante import y la verdad no habran muchos 100 asi por ahi. Amadeo si te gusta adelante :wink:
S2

Está bastante guapo Amadeo tío, es precioso!!! muy import… pero, ¿no querrías hacerle GTI-R primero y luego hacerle el exterior? Con toda la pasta que te dejas en el 100 hace tiempo podrías llevar 230cv bajo el capó…

Saludos!

es un cambio de la ostia amadeo,adelante :shock:
bueno si te llamas truñing ya no sere el unico del club :lol:
espero verlo en vivo algun dia animo :smiley:

a mi me gusta bastante amadeo,totalmente import,no creo que sea tan truñing como dicen.

El detalle del filtro en el frontal es la ostia! es un apexi?

jeje el filtro no lo pongo en ese sitio ni de coña por cierto os pongo unas fotos del coche actualmente