Asi se aprende a hacer DRIFT!

pues aki os dejo un video en el ke e entendido porke los japos son tan buenos, no consiste en tener el mejor coche ni el mas bonito ni el mejor kit de carroceria o el motor mas gordo
simplemente hay ke darlo todo como en cualkier deporte del motor y para ello hay ke echarle un par(o mas) y practikar
ai os va:

http://speedhunters.com/archive/2009/05/04/event-gt-gt-ebisu-spring-drift-matsuri-pt1.aspx
http://speedhunters.com/archive/2009/05/05/event-gt-gt-ebisu-spring-drift-matsuri-pt2.aspx
http://speedhunters.com/archive/2009/05/08/event-gt-gt-ebisu-spring-drift-matsuri-pt3.aspx

tienen que ir cojonudos esos ircuitos anchos para aprender!!

a muerte que van sabes, el s13 blanco esta mas magullado que la ostia pero el tio aunque se estrella en los neumaticos arranca como si no pasara nada i en la segunda pasada pasa el ■■■■■■ rozando el muro i pegandose un curvon de 3 pares de huevos madre miaaa jajaja

Tambien es que alli seguro que les salen los s13 por 4 duros…

aki nos tenemos ke dejar de tanta mariconada y darle duro!! ke se aprende corriendo en los circuitos!!

Drift…

Eso no es mas que tener algo de pericia y sobrarte pasta para coche gasofa y neumaticos y dedicarle tiempo.
sin desmerecer a nadie.

el prblema mas que nada es la pasta y el sitio para prcticar

y ser piloto de formula 1, rallys, nascar, time attack, resistencia,…
es exactamente lo ke as descrito tanbien o no??

estas un poko confundido me parece ya ke no todo el mundo tiene esa pericia, ke normalmente es la clave para ser bueno en algo o ke se te de bien algo, lo ke sea y en el campo ke sea, por eso los hay habilidosos, avispados, genios etc ke son muy buenos en sus campos y ke yo por desconocimiento o inaptitudes no se o no puedo hacer, aunke como bien es cierto si uno practica y se pone a ello acaba aprendiendo y puede llegar a un nivel relativamente bueno, pero nunca estara a la altura de alguien al ke le es innato vamos ke tiene un don o esa habilidad especial para una determinada cosa.
si ves hablo en general ya ke este ejemplo me sirve para lo ke kieras, y el drift como cualkier otro deporte rekiere un entrenamiento y un ejercicio pero sienpre abra kien se le de bien con cualkier cosa a la primera y gente ke necesite entrenamiento y entrenamiento con un coche expresamente preparado para ello y no llegara a hacerlo tan bien.
creo ke me e alargado un poko, pero con lo que argumentas voi a ahorrar un poko y buskar unos ratos y ser el proximo sucesor de loeb. sera posible?? no lo creo pero segun tus argumentos si.
espero no causar polemica simplemente me gustaria ke se valorara la gente ke se dedica le gusta o vive el drift como cualkier otra cosa sea el futbol la informatica la cocina o lo ke sea
un saludo!!

:eusa_clap::eusa_clap:

I para darle mas vidilla este pedazo video

//youtu.be/CHLKCKYNLyc

es un hobby y una forma de vida

asta el atletismo de alta competicion tiene sus gastos caros :yelchinees:

acabas de definir la practica del automovilismo deportivo…

asi me gusta que lo sintais en vez de simplemente gustaros

tienes toda la razon…yo la unica vez que he intentado algo fue en Torremocha, y entre el miedo que tenia, las malas escapatorias y la poca “pericia” no hice mas que la risa una vez detras de otra…:sm_62:

Cuidado con este hilo, tiene links de demasiada buena calidad y os podria petar el PC.

racing-street el video me ha dejado los pelillos como escarpias, esta es la verdadera esencia del drift y del automovilismo japones. :bandana:

Evidentemente lo que has dicho es INDISCUTIBLE, no he dicho para ser el mejor pero si para ser bueno y estar corriendo en un nivel de competicion decente.
por ejemplo en la D1 unos tendran ese don innato en mas o menos cantidades pero la practica que llevan encima cada vez que entrenan los hacen estar a todos a un nivel muy alto…evidentemente siempre habra uno que tendra la habilidad para brillar con mas fuerza.
designios del destino.no todos nacemos para ser el mejor pero practicando y poniendole gans podremos lelgar a destacar en algo.

yo solo digo q un piloto no nace, se hace

efectivamente y eso es lo ke pretendemos unos cuantos compañeros donde me incluyo aki en españa, intentar practicar algo ke ya se hace fuera ke aki no se lleva aunke enpieza a calar y como en todo se practica por diversion, por ganas, por pasion y esto lleva a una evolucion ke buskan todos los pilotos, unos mas y otros menos y de aki es de donde salen los profesionales, no creo ke lleguemos ninguno a profesionales, pero si ke llegaremos a saber controlar el coche, a llevarlo donde keremos y a hacer unos videos dignos de ver como los ke emos puesto, por una simple aficion y por lo ke a mi mas me gusta del drift en concreto, el buen rollo el compañerismo las risas y lo mejor ke sale de kada uno, siempre ke veo un video de drift sienpre salen riendose alegrandose divirtiendose y aunke rompan el coche o algo sienpre estan el resto de pilotos ke te levantan el animo y esa es la gran diferencia con el resto de deportes del motor y deportes en general donde el compañerismo en casi todos los casos y sobre todo a nivel profesional brilla por su ausencia!!

Asi es racing-street, hay que practicarlo por diversion, por ganas y por pasion e ir mejorando como pilotos, el Drift es la mejor escuela de conduccion xq aprendes a dominar el coche de verdad y te puede hasta salvar la vida en alguna situacion comprometida en carretera por saber controlar las reacciones de coche como si fuesen una rutina

Hombre, la práctica y la experiencia lo son todo.
Pero para llegar a lo más alto no basta solo con practicar, hay que tener “ese punto” que solo tienen determinadas personas.

Está claro que sin una cosa no puedes llegar a la otra.

Y en Japón el tema se ve de una manera muy diferente, y tienen muuuuuchas más facilidades que nosotros aqui.

Por desgracia vivimos en mundos diferentes:(

:lol: