Asi se Hacen Amigos en ClubJapo! Leer Lo Que Me Ha Escrito Una Forera!Increíble!

hombre, te pudo contestar de otra forma, pero tampoco llego a tu:

te has pasado un poco y exagerado con al respuesta de la chavala.
relajemonos un poco y no saltemos a la minima, q esto es un foro, y no un pub a las 5 de la mañana

otra cosa, y no es la primera vez q se dice, los problemas personales (salvo estafa, q podria afectar a mas foreros) por privado, q ya bastantes jaleos publicos hemos tenido.

Pues como te deje tu novio y tengas que pintar un paño del coche, vas a flipar …

Menuda gilipollez de exclusividad…, con perdón para el color.

la formula del color la tiene ella guardada junto los papeles del coche, porlo que aunque yo me muera ahora mismo, ella podra pintar cualkier cosa del coche sin problemas

os tomais las cosas demasiado a pecho…

tampoco creo que haya respondido tan mal… pero bueno, me alegro de que ya hayas conseguido el color que buscabas.

Creo que la respuesta de la forera es mas que correcta, si no quiere compartirlo pues mala suerte, podras pensar que es borde o lo que tu creas que tambien estas en tu derecho, pero te ha respondido de buenas maneras creo yo.
Y publicar mp’s en un post publico por una chorrada asi no lo veo correcto, por algo son mensajes privados.
Hay veces que esto parece forocoches…

Ale, como todo ha quedado resuelto, cierro el post. La próxima vez Murdockz32, resuelve estos temas por privado.