Asi se Hacen Amigos en ClubJapo! Leer Lo Que Me Ha Escrito Una Forera!Increíble!

Resulta que hace unos dias veo un post de una forera nueva una tal xica_eclipse, pues bien me llamo la atención el color de su coche en violeta, yo ya en su tiempo queria re-pintar mi Z en color purple metallic de la casa Nissan LP2 codigo, pues bien con toda mi buena voluntad voy y le mando un mp para preguntarle por su color etc…bueno pues aqui os dejo los dos mensajes el eviado y lo que la muy buena SEÑORA me ha contestado, me gustaria de verdad que pensais…yo tengo mi propia conclusión pero de verdad prefiero callarmela…sólo decirle a esta chica que siga asi por la vida…haciendo amigos y hay que ser un poquito más amable, pero bueno que…para eso estamos aqui para ayudar que te quede muy claro que si algún dia necesitas cualquier tipo de ayuda, consulta etc…no te quepa la menor duda que te ayudare en lo que necesites. no voy a ser como has hecho tu. Por cierto ya encontre el codigo de tu pintura Preciosa.

Empezado por mUrdOckZ32
Hóla…no se como te yamas de todos modos yo tengo como veras un 300ZX Bi Turbo, y hacia tiempo que pensaba en cambiarle el color por el purpura, el collor tuyo es el que busco, tu sabes cuale s el codigo de tu pintura?
Bienvenida y cualquier csa aki tienes un amigo.
Un saludo

hola, siento decirte que mi color no tiene ningun codigo, es una formula que invento mi novio solo para mi, es un color unico y se puede decir que un regalo y no lo comparto, lo siento. es exclusivo y kiero que siga siendolo.
espero que lo comprendas y gracias por la bienvenida.
saludos

Hombre, no se pero creo que se podria decir los colores que ha cojido, para hacerlo, y despues ya buscaras el color que quieres, pero por decir los colores no creo que deje de ser unico el color, pk nunca sabras los gramos de cada pintura que se ha puesto; pero si podras saber que pinturas necesitas para para dar este tipo de purpura.
Saludos.
PD. Murdock, no creo que te lo haya dicho de mala fe tio. :wink:

Tu crees S13_Palau? ni que tuviera el codigo secret de la Coca Cola.en fin…que pena:(

pudes esperar sentado si crees que vas a encontrar el codigo de color de esa pintura porque no existe, si supieras un minimo del tema de la xapa y pintura de carrocerias sabrias que no todos los colores que veas por el mundo tienen un codigo, hay gente que pide que se le haga un color, una formula para conseguir tener un color exclusivo. pero si luego vas por ahi diciendolo la formula a todo el que te pregunta pues de exclusivo le kedaria mas bien poco.
ese color lo hice YO, y lo mio me costo encontrar el tono adecuado que mi novia keria, con el reflejo con el tono exacto que yo sabia que a ella le gustaria asi que NO ME DA LA GANA, que nadie tenga ese color y punto.
ella te ha hablado bien, simplemente te ha dicho o que hay e incluso te ha dixo que espera que lo comprendas y que no te siente mal.
deberia de darte verguenza haver puesto este post, llorikeando como un niño de 5 años.

Vete a tomar X culo hijo d eput** tu y tu novia y ahora buscame si quieres

Madre mia… A mi murdock me da la sensacion de que no estas muy bien de la azotea…

te puedo asegurar que no ha havido mala fe ninguna;)
si le diera los bases que utilice para el color, jeje, no conseguiria nada, son unos 10 bases y muy distintos entre ellos sin la formula exacta no se consigue nada. de echo te podrias poner a mezclar esos 10 bases y te podria salir perfectamente un color marron, un morado pastel y asi hasta infinidad de tonalidades te lo digo por experiencia, creo que seria una tonteria darle los bases que utilice por que no conseguiria nada.
y aun digo mas, cada marca de pintura tiene unos bases distintos por lo que el cacao que se puede formar…
espero que todo el mundo lo entienda y si alguien del foro trabaja de pintor de coches corrovorara lo que digo.
un saludo

:rolleyes:

que manera de faltar el respeto y quevalientes somos detras del teclado:|

Pido perdón por mi anterior tono pero ■■■■■ es que ya esta bien…quien se cree este tio que es para decirme que estoy llorando cómo un niño? sólo he espresado un punto de vista que me ha parecido muy egoista, sino quiere dar el codigo o la formula que no la de que se meta la pintura por donde le quepa…pero no voy a consentir que este niñato me hable asi y me falte al respeto, he perdido los nervios y por la parte que em toca retiro el insulto pero ni mucho menos las formas y el hecho en si…

el codigo al final era LP2 y no ese el que buscaba y ya esta…por mi parte para mi personalmente no quiero saber más de esta gente tanto el como su novia…llevo tiempo aqui y me conocen es dificil que pierda los nervios nunca lo he hecho pero este niñato no me habl a mi asi.

Yo no entiendo celicablue de pintura, se que se mezclan por gramos para hacer el color, pero esta claro, que si haces un color unico no lo quieras dar, pero no se dar las bases, y ala, espavilate jajaja.
Lo jodido es que lo saques :lol:

Pd: Murdock creo que te has pasado tio, no hace falta, faltar al respeto a un compañero del foro, ponte en su situación, si tu haces algo unico, pues no te gustaria dar la receta, o el modo que lo has hecho.
Es mi opinion.

No creo que te haya contestado de malas maneras hermano…es mas, creo que de buenas e intentando ser amable diciendote que esperaba que lo comprendieras y eso.
Y no te tomes las cosas tan a pecho, que no es bueno :icon_winkle:
Me alegro de que hayas encontrado el color.

Ya le he pedido perdón me he salido de tono pero no me gusta que me juzgen diciendo que estoy llorisqueando cuando no era el caso, y encima tiene huevos que el coche que tiene para vender puede que hasta me interese comprarlo…en fin espero que todos estemos en paz…lo siento.

Como se le va la pelota a la gente por un ■■■■ color de coche.

Tio pues si no te quiere dar el codigo, dejalo y punto, no hace falta armar gresca, ve tu a un taller de pintura y que te lo hagan…simplifica tio

Hombre, a mi no me importaria dar la formula, es decir, no creo que me importara tambien porque no se realmente el trabajo que lleva encontrar un color y tal, pero bueno, son formas de ver las cosas y cada uno es libre de hacer lo que quiera con lo suyo y en este caso, si el color es unico, tiene todo el derecho de guardarse la receta en su mente y es mas, creo que xica_eclipse te ha dicho que no te lo va a dar en un tono mas que correcto (bueno, creo que el tono de la pintura no te lo ha dado :lol:).

En fin, menos rollos y mas comprender las posturas de los demas, que no tenemos 5 años para pillarnos una pataleta y por mal que te haya sentado Murdock, esa es la sensacion que has dado y creo que estamos la mayoria de acuerdo.

Un saludo :wink:

Yo sólo he dicho que en este foro todos estamos aqui para ayudarnos etc…por mi parte si te puedo decir que si algún dia celica o su chica necesitan cualquier ayuda etc…yo si que no voy hacer lo que ellos han hecho es todo, pero por que yo soy asi, okis? aunke fueses la receta de la Coca Cola se la doy pero ese soy yo…respetable su desicion y punto. No quiero discutir más por este tema y si quieres me mandas un mp celica si aún tienes el coche en venta.

si el le huviera dixo por privado a mi novia que no le parece bien y todo eso pues mira, nos habria dado igual. lo que no me parece bien que exponga mensajes privados a todo el foro y hablando mal de mi novia( puedo entender que mi forma de ver las cosas no es nada objetiva en este caso), y parece que keria “dejarla mal” delante de todos los foreros.
repito que tal vez veo esto de peor manera de lo que esya que me influye muy muy directamente y es mi novia.
yo creo que no he hecho nada malo o fuera de lugar y si ha sido a sido pido perdon.
un saludo a todos

No he mandado ningún privado a nadie dejando mal a tu novia amigo, lo que tenia que decir lo he expuesto en abierto en el post, asi que de privados nada de nada.Okis? asi que fin de esta historia.Ya encontre el color de la pintura que al final no era ni ese… asi que todo para vosotros la “famosa formulita” la que buscaba es LP2 de Nissan,(Midnight purple).
:slight_smile:

no kiero que pienses que soy un avaro ni nada por el estilo, simplemente ese color es un regalo que yo le hice y me ha costado mucho tiempo y esfuerzo conseguir el resultado final de ese eclipse, a mi no me importaria decir de donde he sacado esos paragolpes o esas llantas o cualkier cosa del coche, incluso daria numeros de telofono ect de donde conseguirlo todo. pero el color no, lo siento, repito que es un regalo, espero que lo comprendais todos. perdirme cualkier otra cosa lo que sea que os ayudare encantado, de echo hay gente de este y otros foros que lo saben.
un saludo

precisamente lo que te decia esque deberias hacerle expuesto tu inconformidad a ella por privado, no en foro abierto.
un saludo