Asiento cuero en Nissan sunny gti

Bueno que pongo este post para que me informeis de poner asientos de cuero en el sunny.

Quien del foro, lo tiene ???

Se que hay alguno :wink: y me consta porque lo han visto, le puso los asientos de cuero al sunny … quien es ???

No te escondas y sal a la luz, :smiley:

Que pasa Sergio!!!

Yo he llegado a la conclusión que es mejor buscarse unos asientos de otro coche ya tapizados en cuero de segunda mano que estén en más o menos en buen estado y adaptarlos que tapizar los de serie… te sale más caro!!

A mi donde me tapizaron el volante son unos tapiceros profesionales de cojones y tapizan de todo además de hacer capotas para descapotables… tienen precios de todos los tipos.

Saludos! :wink:

yo no le meteria cuero JAMAS, el sunny lleva unos asientos cojonudos, el cuero solo servira par que te resvales y que te sude el culo

Todo lo que quieras, pero el cuero es la “creme” aunque a este coche no se, no le pega demasiado… mejor unos asientos de tela negra por completo, eso si estaría de ■■■■ madre… ¿podríamos teñir la tela del asiento de negro? como la tapicería es desmontable… :wink:

montarle unos asientos como los mios es una opcion tb

oye alguno habeis desmontado la tapiceria del sunny y la habeis lavado?
seria muy chubngo o hay algun inconveniente??que se descosa o algo yo que se…

yo la desmonte, bueno me lo hizo un tapicero para arreglar un descosido, si puedes que te la quite un profesional

Pero si lleva cremallera coño, es como quitarse el abrigo!!

Yo se la voy a dar a mi abuela para que me curza un roto que tengo y a mi madre para que me la tiña completamente de negro… luego pides por encargo el logo de GTI en rojo, se lo coses y queda dabuti!! :wink:

:oops:

joe es que me da cosa desmontarlo y meterlo en la lavadora…veo que la tapiceria está tan en su sitio que si luego no queda igual…bueno ya me contareis como ha quedado y si eso me animo.lo de tintarlo de negro es una idea cojonuda da sound, si te funciona te la plagio :expressionless: :expressionless:

La tela teñida si sabes hacerlo queda cojonudísima, y mi madre controla mazo!! no lo descarto la verdad, estoy harto de tapicerías con forma de espigas ni pollas! :lol: