Yo he llegado a la conclusión que es mejor buscarse unos asientos de otro coche ya tapizados en cuero de segunda mano que estén en más o menos en buen estado y adaptarlos que tapizar los de serie… te sale más caro!!
A mi donde me tapizaron el volante son unos tapiceros profesionales de cojones y tapizan de todo además de hacer capotas para descapotables… tienen precios de todos los tipos.
Todo lo que quieras, pero el cuero es la “creme” aunque a este coche no se, no le pega demasiado… mejor unos asientos de tela negra por completo, eso si estaría de ■■■■ madre… ¿podríamos teñir la tela del asiento de negro? como la tapicería es desmontable…
Pero si lleva cremallera coño, es como quitarse el abrigo!!
Yo se la voy a dar a mi abuela para que me curza un roto que tengo y a mi madre para que me la tiña completamente de negro… luego pides por encargo el logo de GTI en rojo, se lo coses y queda dabuti!!
joe es que me da cosa desmontarlo y meterlo en la lavadora…veo que la tapiceria está tan en su sitio que si luego no queda igual…bueno ya me contareis como ha quedado y si eso me animo.lo de tintarlo de negro es una idea cojonuda da sound, si te funciona te la plagio
La tela teñida si sabes hacerlo queda cojonudísima, y mi madre controla mazo!! no lo descarto la verdad, estoy harto de tapicerías con forma de espigas ni pollas! :lol: