Asientos de STI en un civic ej6

Buenos tardes, me dispongo a adaptar unos asientos de STI para el honda civic coupe ej6. Mañana me pongo a discurrir haber como podemos hacer. De momento me venden unas bases por 50 euros hechas para civic, de alguno que monto baquet y luego quitó.
No quiero estropearlos de origen por si luego los quiero vender. Aunque realmente los vendo por 600 la pareja pero bueno, quiero disfrutarlos porque son maravillosos.
Haber si se os ocurre algo o quizas alguno haya realizado ya una obra como esta. Seguro que si. Un saludo a todos

Yo voy a adaptar unos de EP type R a mi civic EG seguno como me vaya te digo algo,no creo que tenga mucha historia

Bueno no puedo decir nada, le compré los asientos a un tío y cuando los vi en casa vi que los anclajes se parecían mucho al eg y tb vi algunos cordones de soldadura ,me puse a montarlos y le entraron ,el anterior dueño los habría tenido adaptados al ek o eg,así que no tube que hacer nada,ya están montados

haber si alguien te puede ayudar…yo llevo los de sti montados en el suzuki swift sport…y son una pasada!!!
y por eso quiero poner unos en el civic eg tambien…o unos de type r…que imagino que tambien seran comodos??

estare al tanto haber que os dicen…

saludos