a la espera de ver esos asientos, yo me compre unos y al no tener bases especificas para el micra los devolvi a la tienda, pero viendo a gente que adapta cosas universales me dan ganas de volver a comprar otros jejeje
Bueno, he estado hechandole un vistazo y las medidas no coinciden en nada, tanto en ancho como en largo.
Tendré que comprar 1 metro de tubo de 40x20 y 2 metros de pletinas…
A ver como va saliendo la cosa. Otro problema son los cinturones, tengo que ponerle incluso una pletina también…
Pero bueno, no hay nada que con un poco de esfuerzo y dedicación no salga no?
Un saludo y cuando tenga mas noticias os iré contando, el problema es que solo puedo ponerme los fines de semana y mañana no puedo ir a comprar material, así que ya hasta el fin de semana que viene…
Pues ya nos irás contando, que es un tema interesante
sum02 y ¿¿por qué no te compras el “carril” especifico de esa marca (cesam) y no tienes que armar tanto??
A ver, los carriles los tengo de la marca cesam (venian con los asientos) pero son universales y no hay específico para mi coche.
Pregunte por las bases especificas sparco y tampoco las hay para mi coche. (igualmente las bases son 60 € cada una, así que tampoco es que me haya desilusionado mucho al no haberlas para mi coche XD)
hoy si termino tempranito el curro me acercare a comprar los jierros xD
Un saludo!
Yo me he comprado unos Recaro de EK9 y voy a ver como me las ingenio para hacer las bases y que cuelen que sean OEM… prometo afotos!
La idea es aprovechar las guías de serie aunque para eso tendré que cargarme los asientos de serie. Has probado hacerlo así?
No quiero tocar ni las bases ni los asientos de fábrica, para pasar ITV.
Intentare hacer fotos. Cuando los tenga listo, tengo pensado en pintar las bases de negro y forrarlas con moqueta.
Bueno, voy a hecharle un rato, a ver si sale algo interesante, un saludo!
Bueno, he avanzado algo. He dejado el asiento del copi casi listo (mañana solo tengo que hacer 4 boquetes y poner tornillos,y bueno, solucionar el problema del cinturon)
Aqui pongo fotos del proceso
Aqui un amigo que me ha ayudado, él a sido el que me lo ha soldao todo, yo le decia las medidas y como hacerlo, es un crack el tio!!
Mañana subo fotos de la base trasera que es la que mas trabajo nos está dando, pues la delantera ya veis que facil lo solucione xD
Evidentemente, queda forrar las bases con moqueta y pegarlas con velcro (ya lo tengo todo preparado para mañana)
Un saludo, y a ver si os gusta.
[edito, no se ven las fotos ¬¬]
que wapo tio! quedan muy bien por cierto, no te tocan en el techo?
Nope, no tocan xD
Se ven muy muy muy muy grandes
Ahora le hecharé otro ratillo con la resaca y espero que me de tiempo a terminar completamente el dl copi.
Que caña!!! como te envidio argggggggg,pon mas fotos!!! y del coche entero con los bakets!!!
Pues nada…la cosa es complicada…bastante.
He dejado puesto el del copi pero hay que hacerle unos arreglos a las cojidas traseras…ahora mismo solo esta cojido con las delanteras xD. Tengo que comprar mas jierros y ponerle tambien el cinturon…
Bueno, vengo un poco cansado del tema, así que ya hasta el finde que viene…
Un up!!
me pones los dientes largos pero es que veo el curro que lleva y digo “la voy a liar parda!” xD
Tiene su curro, pero con paciencia todo se puede…
Bueno paciencia y herramientas, hace falta soldar y demas…
buenas solo una cosilla no te avia sido mas sencillo comprar unas guias del celica en un desguace y soldarselas a las guias unibersales y asi te encajan perfectamente.
yo lo e echo asi en unos yonaka pero no me terminan de convencer porke estoy acostumbrado a ir con el asiento abajo del todo y de esta forma suben un poco.
te refieres a cojer unas guias con sus bases originales y soldarle esas guias a la base del asiento en la misma medida que los asientos de fabrica no? Pues si, eso con un par de soldaduras estaría listo, pero no tengo tiempo entre semana para ir por los desguaces, y este coche por aqui como que tampoco abunda en los desguaces. Pero si, podría haber sido una posibilidad.
Un saludo!
esque asi te avia kedado mas bonito y no tienes ke andar aciendo experimentos para ponerlos,pero bueno yo te lo decia por si tenias ganas de probarlo
Bueno, no tengo ningun célica localizado por mi zona, si alguien sabe por la zona de cadiz de alguno, que me lo diga y hago de ese modo el asiento del conductor, que aun no lo he hecho. Aunque bueno, tiene que ser rapido, porque esta misma tarde voy a comprar mas hierros y lo mismo empiezo con él…
De todas formas, la verdad es que desta forma se va a quedar muy bien también, tapizado y demas parece que es de fábrica
ya queda menos, de momento tengo que hacer unos arreglos, pero puestos están xD
Creo que si me para la guardia civil, de la gracia que la harían ver las cojidas traseras apoyadas en taquitos de madera no me multarían XD
http://img25.imageshack.us/img25/5740/07022009qn6.jpg
Bueno, solo me queda rectificar las cojidas traseras de mi asiento y una del asiento del copi, pero ya estan bien sujetos.