Asientos deportivos

Hola!!

Pues bueno, estoy pensando en comprarme un par de asientos “molones” para mi celica st.

Lo primero es que no pienso gastarme un dineral en este coche, y asi que no voy a poner unos bride ni nada por el estilo.

Habia pensando en unos BC corona negros (no me gustaria que diesen el cante) o unos Cesam en tela y alcantara (estos los vende el forero mtur, que tiene una tienda)

Cual os parece mejor opcion?

Otra duda es que no sé si merece la pena comprar las bases sparco, pues son 120 eurazos las dos :S o poner unas universales, pero con respecto a estas últimas no sé si habría que adaptar mucho o no es complicado…

Gracias de antemano.

Que presupuesto tienes?

Hombre, a mi los asientos del Celica me gustaban mucho, me sujetaban bien y la forma era bonita, ¿has barajado tapizarlos negros enteros por ejemplo?
¿Has visto precios en OMP? No son caros y son buenos :wink:

Buena pregunta, para poder decirte opciones.

Yo te vendo un BC negro con el interior en gris por 110euros con dos semanas de uso.

Pues unos 450 € max (dos asientos, mas bases, mas gastos de envio)

Pensé primeramente en tapizarlos, pero iba a ponerle fundas a medidas por 300 € y por un poco mas pues le pongo dos asientos. Tengo los asientos bastante mal.

Los omp se me escapan de presupuesto. fijo.

Lo siento pero no me interesa. Prefiero comprarlo todo nuevo, ya que tengo que comprar acompañate también.

Gracias por las respuestas y a ver que me deciis.

en cualquier caso si compras los asientos o los tapizas pon fotos cuando los tengas puestos ,para ver como quedan

Tendras que quitarlos para la itv porque segun tengo entendido solo se pueden homologar algunos sparco y momo,aunque con pasta se pueden todos,pero ya tienes que hacer proyecto.A ver si pasa alguien mas que se sepa del tema y lo aclara porque yo hablo de lo que he leido por aqui.

Por lo que he leido, los cesam hace falta homologarlo (por un ingeniero) pero los bc corona, si lleva las bases sparco (son homologadas) no tienen ningun problema. De todas formas, se cambia y se ponen los de fabrica y listo.

Pues parece que no.

a ver si alguien mas me puede ayudar…

al final no encuentro las bases sparco para mi modelo, asi que tendre que comprar las universales. espero que no me cueste mucho poner los semibackets…

un saludoª

ya contaras que tal, que me interesa :wink: suerte!

La verdad sobre las homologaciones a dia de hoy , y si no me equivoco es la siguiente:

Solo se pueden homologar los baquets , que ya tengan homologacion de la marca , con la misma contraseña del vehiculo en el que vas a montarlos , no vale que la contraseña del coche sea de , vamos a poner de un Primera y tu quieras montarlos en un Sunny por muy parecidos que sean.

Y atentos a la gran putadaaa , solo se podran homologar baquets que utilizen como fijacion , las originales del asiento del vehiculo y el punto de anclaje del cinto original.:smash::smash: Ahora es cuando yo me explico que siempre nos tiren para atras y nos digan que la guias no valen.

Culaquier baquet con homologacion FIA automaticamente es imposible homologar en un vehiculo de calle, asimismo los arneses no cuentan como modificacion , por lo que se pueden montar exentos de ese tramite , pero en contra esta prohibido circular sin el cinto de origen puesto, asi que si quieres llevar puestos unos arneses , tienes que usar el arnes y el cinto del coche simultaneamente para que no te puedan multar , si no multita y fuera puntos.

Esta informacion esta sacada de la seccion de homologaciones de la revista GTI , creo que son los de RH homologaciones los que escriben esos articulos.

Un saludo y espero haber ayudado a la familia , un abrazo…

Muchas gracias por la informacion.

Una vez al año tengo que quitar los semibackets xD

mirate estos
http://www.clubmr2.es/foro/viewtopic.php?t=2818

Mirate tambien la marca corbeau. Yo me estoy mirando unos baquets, ya que montes lo que montes te tocaran los webos. Me estoy mirando los FX1 PRO, ya que solo cuestan 219€ cada uno, y para tandas y circuitos tienen una pinta cojonuda. Y si me toca ITV los cambio y listo.

Una cosa. y si se hace proyecto de modificación y este va firmado por un ingeniero industrial o un por un ingenierio tecnico en mecanica, colegiado y dado de alta como autonomo no se podria homologar???

es una duda que siempre e tenido

un saludo a todos

ya los tengo

jiji

http://img242.imageshack.us/img242/7686/15012009002zk8.jpg

Como leñes monto yo ahora esto? XDD

muy bonitos joven. para montarlos, te trajeron el carril?? de ellos, sino tendras que intentar a ver si entran en carril original o pillarte un carril universal

Tengo “carril” como tu dices universal xD

Hoy o mañana quitare el asiento del copi y a ver que se puede hacer.

Esperamos fotos de los asientos montados