buenas me han pedido que cuelgue esta maravilla de asiento por aqui,a ver si a aguien le pueden venir bien
se trata de una pareja de recaro modelo sport sportline en cuero negro en perfecto estado,son electricos,reclinables y abatibles y llevan el sistema air matic,que no es mas que una pera de aire que ajusta las lumbares,tienen guias pero no bases,se iban a montar en un eclipse gsx
se puede enviar a toda españa,se buscaria la manera de hacerlo economico.
aunno tengo fotos decentes os dejo una orientativa
precio 1600eur la pareja
valen 2000eur cada uno 
a mi vendeme la farlopa que llevan dentro que ya me vale.
PD: en serio cuestan tantisima pasta? a que coche pertenecen?
1 me gusta
yo tambiren alucine cuando vi los precios en recaro,de esta gama es el mas caro al ser de cuero completo,no pertenecen a ningun coche ya que no tienen bases,tienen guias eso si
Muy guapos los asientos pena no tener el dinero.
y tanto,yo es que soy anticuero y obviamente no tengo esa pasta jeje,pero reconozco que estan de lujo estos recaro
hombre contanto lo que pago el me parecen caros pero bueno
el precio es negociable y tampoco tiene que ver cuanto le costaron a el para el precio de venta,sencillente porque no hay en el mercado,estan nuevos y el precio de recaro lo triplica
dame un ultimo precio por privado.
hombre si me regatearon el precio asta la saciedad para luego hacer negocio pos vaya
:D:D
no fue para hacer negocio,sencillamente no cabe en el coche con las guias que llevaba y aparte tiene otros,a mi me pidio que los anunciara y me guio por el precio de mercado