Bueno,muchos hablais sobre el rx8 y sus cualidades,os presento un equipo de competicion italiano con sede aqui en murcia el cual confia plenamente en el rx-8,mazda mx-5 y el 350z todo un orgullo para nuestro mundillo.y que demuestra que no hace falta ser un taliban de lo aleman para estar en lo alto de las carreras. os adjunto el link de la compañia para quien le apetezca cotillear.
muy guapa la pagina, sobre todo el video de la carrera de los 350z´s que hay, no tiene desperdicio alguno, ¿Donde exactamente esta la sede?
saludos
ese rx8 era el que corria en montmelo el dia de la maxituning 2008, seguro que los que fueron lo recuerdan jaja
Astra Racing es una compañia que nacio en italia y fue quien organizo la copa Mx5 en 1999. Posteriormente prepararon un rx8 para carreras y tambien hicieron en italia otra copa con los 350z.
Ahora…los mx5 de la copa italiana…si los ves como estan hecho te echas a llorar…el rx8no anda ni cuesta abajo, (dicho por el expiloto oficial) y los 350z tres cuartos de lo mismo.
Actualmente los mx5 lo vende a particulares que los quieran para trackdays o cosas de esas, la mayoria que se caen a cachos, yo tnego un cliente que tiene uno y no te digo na lo que lleva gastado en el. Los rx8 igual, y los 350z los llevan para gente con dinero que se quiera divertir como en el CER.
conozco mucha gente que ha tenido relaciones con este equipo y bueno…yo no he tenido relaciones con ellos. Ademas me los encuentro muchas veces en los circuitos cuando voy a las carreras
fallaba de electronica que daba gusto…xD
de electronica nose pero yo creo que algun sello de los rotores se les fue de vacaciones, al final el micra lo adelanto ? jaja
lo mas curioso que veo es que astra utiliza las electronicas de serie tanto en los 350z, rx8 y mx5, haciendo apaños muy raros en los sistemas originales
el rx8 lo teniamos nosotros, en el taller eran 2 y estaban chapuceados asta la medula, eran traidos de italia y los compro garby team, rompieron cajas de cambios no rekuerdo cuantas, y los vendian regalados, porke le salieron como el culo.
nosotros ni si kiera les metimos mano, pero eske estaban para hacer motor caja e instalacion electrica nueva por completo
pufff,dios bendito,astra racing…me guardo la opinion
Astra racing que tal son luego?
buenos malos peores?¿