Pues que he visto que por aqui hay muchos Astures jeje. Asi que pasaros por aqui y dejar constancia de que estais registrados :lol: . Para una posible futura KDD :evil: :badgrin: :badgrin: .
Un saludo
Pues que he visto que por aqui hay muchos Astures jeje. Asi que pasaros por aqui y dejar constancia de que estais registrados :lol: . Para una posible futura KDD :evil: :badgrin: :badgrin: .
Un saludo
yop yop yoplait :lol:
Yo prefiero Danone :lol:
Ya somos 2, a ver si aparece el resto
ola paisanos
a mi me daban 2 :lol: A ver a ver ![]()
Aunque ya me tienes controlao aqui estoy pa lo que haga falta.
Tambien esta Amuse con su S2000 en Raices (Aviles)
2NR tu firma tio me tiene flipao esa chati es preciosa y valla dos ojos :shock:
Muy buenas ,por aqui ando.
saludos
2NR tu firma tio me tiene flipao esa chati es preciosa y valla dos ojos :shock:[/quote]
Esta buena eh?? por algo la puse de firma :lol:
Ya somos unos cuantos, pero falta peña. Hoy avise a un colega que esta registrado para que se pasase por aqui.
Va a ver que ir pensando en KDD. Quien la organiza?? por que yo no soy el mas indicao :lol:
yo no soy Asturiano pero bueno, vivo aki cerkita jejej. contar cnmigo
un saludo
Eso por supuesto, los de alrededores tambien pueden acercarse a la futura KDD.
Pd: Al final quien puede organizar la KDD?’
Bueno pues aqui teneis a otro…
Y esto pa domingo… jajajaa
podemos quedar en algun sitio un día que la gente no esté ocupada y esas cosillas, la putada que en estas fechas… a ver como cuadra :S
Se podia quedar en parque principado, lo digo por que un colega que esta registrado y yo no tenemos carnet entos pa acercarnos en autobus :lol: .
Pero casi que se podia esperar hasta despues de las fiestas.
2nr, yo de momento como sabes no tengo coche y egoistamente me vendria mejor pal proximo año. En cuanto me lo devuelvan para la kdd olvidate del Bus, yo te llevo sin ningun problema
Por mi quedamos donde querais, y si hay que recoger a alguien no hay ningún problema
Yo mismo puedo ir por Oviedo primero a cojeros
De quedar yo tambien preferia para el año que viene. Por lo de las fiestas como dije arriba. Ademas no nos podemos perder ese MRS
.
Muchas gracias a los dos, cuando concretemos el dia y el sitio ya se hablara lo del transporte jeje.
Un saludo tios
Contad tambien conmigo para esa kdada. ¡¡¡ Puxa Asturies ¡¡¡ :D/
Ese Bysh. Tio vigila esto que yo enseguida me piro y no voy a poder leer, asi que ya sabes :lol:
Buenas a todos,otro astur que se une por aki (gracias por el aviso 2nr) ![]()
Para la kdd mejor despues de las fiestas no?
Ademas estoy organizando una en el HS posiblemente para primeros de Febrero,si no teneis inconveniente podria ser conjunta CJ-HS,cuantos mas seamos mejor no?mas la liaremos,jejeje.