Bueno, esta tarde Synchro me ha hecho entrega de un sobre. Que deciros, gracias a todos, asido un gesto increíble, nunca se me hubiera pasado por la cabeza, realmente me e quedado sin palabras, lo único que podía articular era “que cabrones”, de buen royo por que realmente me habéis sorprendido. Si ya tenia una imagen del club increíble, esto crea en mi una imagen vuestra como individuos o personas como queráis que bueno, no tengo palabras… Nunca podré llegar a agradeceros este gesto, algo que nunca olvidare, os estaré eternamente agradecido. Realmente… ■■■■■ es que lo encuentro increíble mi madre flipaba, no puedo plasmar en palabras lo que he sentido cuando Synchro me lo a dado, primero pensaba que era coña, luego me ha dicho que era en vuestro nombre y realmente me he quedado atónito ante mi asombro
Pues eso sois realmente increíbles, es como, bueno no ahora puedo decir convencido: QUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA.
Añadir nada más que me tenéis a vuestra entera disposición para lo que queráis: trabajos forzados, que os lleve el desayuno a la cama, que os haga las tareas de la casa, buff… bueno cualquier cosa.
Creí que ya te la habían dado hace un tiempo!!!
La verdad es que los asistentes se portaron… que gesto… eso demuestra que en clubjapo solo encontrarás amigos… que están contigo en lo bueno y en lo malo…
Ánimo y que encuentres una solución rápida y eficaz para el traspiés del circuito!!!
si que puedes, para la próxima kdd que organice, mas vale que tengas el bicho listo, ah! y nada de estrellarse esta vez e :lol: …
a ver si termino el gsx y le damos caña al s14…
he esperado casi un mes, ya que hay mucha gente que tiene/tenia intención de aportar algo (todavia pueden si quieren), pero por desgracia, el mes de agosto es un mes muy malo y hay que apretarse mucho el cinturon… y bueno, al ver que la cosa ya habia quedado casi parada, mejor era darselo cuanto antes, que es cuando mas lo puede necesitar…
bueno como he dicho antes para mi es algo INCREIBLE
Tranquilo Synchro que lo tendre lo antes que pueda, y si el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en a misma piedra, mejor me quedo quieto. aunque no lo creo, me movere pero con mas prudencia XD. quiero ver ya ese GSX acabado
■■■■■ tio! yo no sabia nada de eso! :shock: didac tio ya te vale, no me dijiste nada…■■■■■ yo hubiera aportado algo gustosamente pero es la 1º noticia ke tengo aun se puede aportar algo?
bueno ya se que puede sonar a topico pero lo importante es el gesto, tmb es verdad que no meva asolucionar la papeleta, pero la inyeccion de moral es importante, ahora tengo que cumplir y arregralo aunque tenga que acabar con un sr20det en un carro del carrefur XD
yo busco una carroceria ya sea pelada, con motor, petao, o casi, o bien; pero cuanto mas barato mejor jejejeje
mi carroceria esta muy mal y tal y como esta deformada asta la parte central estara jodida