Atencion con dimsport!

Es curioso que no pongas lo que le costó a tu cliente el kit que le vendiste con el que el coche no llegó ni a arrancar. No me parece muy ético levantarle 9500€ a un cliente, hacerle en montaje en el parquing de su casa y pirarse, aprovechando que él no estaba dejando el coche sin ni tan siquiera arrancar. Olé!!!

El coche ni arrancaba, la AEM que llevaba no se correspondía con la que debería llevar. El cliente insistía en que le habías prometido que el kit debería funcionar, como mínimo después de cobrar un trabajo que mínimo que acabarlo, no crees.? Te recuerdo que el cliente quería ir a una Kdd y nosotros le aceptamos el coche con calzador, nuestro compromiso con el fué que se lo pondríamos en marcha, tras sanear intalación, el resto era cosa tuya. Tuya y de los canandienses que te iban enviando diferentes mapas. (creo que guardo copia de los e-mails que le enviaste, seguro que serían muy educativos para todos)

Al cliente le encantará saber que el material no era ni nuevo, aunque él pagó como si lo fuera.

Deberías ser tu el que sacó pasta porqué nosotros no le vendimos nada, tu si que sabes hacer negocios redondos.

Acuerdate si subes de avisar también al cliente de S2000 porqué quería saber si le ibas a devolver la pasta ya que el material lo ha tenido que desmontar y quiere recuperar su dinero.

Le digo que en breve vuelves a subir por aquí a ver si os podéis ver y lo arregláis.

Un saludo!!

Desde que Jordi no está en lo que te doy toda la razón del mundo es en que ha bajado nuestra presencia en foros japos, ya que él es un apasionado de los foros y dedicaba mucho tiempo. Por desgracia eso es insustituible. :cry:

Desde que Jordi no está en lo que te doy toda la razón del mundo es en que ha bajado nuestra presencia en foros japos, ya que él es un apasionado de los foros y dedicaba mucho tiempo. Por desgracia eso es insustituible. :cry:[/quote]

Sabeis que tal le va ,Brams? teneis aun contacto con el ? Es que yo le perdi la pista y era un gran tipo.

Un saludo y que no llegue la sangre al rio.

[quote=“BRAMS”]

Desconozco con quien habrás hablado y la forma de la conversación, los 0,20 bares que dices que te han dicho que es a lo que soplaba el turbo desde luego que no es así.
Soplando 0,20 por encima del soplado standar del kit es cuando se consigue llegar a los 460. Puede ser un error de explicación/comprensión aquí no pienso entrar. De todas formas y partiendo de que el coche no era un 300 sino un 350Z veo que hay demasiadas divergencias con la información.

Tus opiniones son respetables cuanto mínimo igual que la que yo pueda tener de lo que dices en el post. De momento sólo me preocuparé cuando se queje un cliente del trabajo que le hayamos hecho, no de alguien que desconozco quién es y que es lo que quiere.

Un saludo![/quote]

Buenas Brams. A ver yo te explico gustosamente. Llame este martes por la tarde viendo que estais en Barcelona y que a priori observe que montabais todo el tema de turbos y electronica de los mismos.

Llame y se puso algun compañero vuestro al cual le dije que tenia un 300ZX no un 350Z. Como dices me imagino que para con el kit biturbo que viene para el 350 podamos soplar a mas presion de la que viene tarada habria que cambiar la pistonada, valvulas bielas etc…

Pero el 300zx ya trae dos turbos de serie tarados a 0,65 bares y para poner forjados etc… habria que pasar de 1 bar o meter turbos mas grandes pero no con los garret originales y con una ecu mine’s preparada hasta 1 bar.

Como veo quiza haya habido una confusion. pero comprende que me acojone cuando me explicaron eso.

Y en respuesta a lo que quiero montar es esto que pongo en la foto. Pero no solo para ahora pensando en un futuro forjar. Y poner unos turbos mejores “aun me arrepiento de haber montado los originales” Pero para ahora no pasar de 1 bar con estos y ir seguro.

Lo que si que si bajo a madrid quizas haga todo de golpe forjados turbos y electronica. Pero claro mi capital no dice lo mismo jeje.

Saludos! Gracias.

No habia puesto la foto jejeje. Ahi va esto es lo que quiero montar.

Desde que Jordi no está en lo que te doy toda la razón del mundo es en que ha bajado nuestra presencia en foros japos, ya que él es un apasionado de los foros y dedicaba mucho tiempo. Por desgracia eso es insustituible. :cry:

Sabeis que tal le va ,Brams? teneis aun contacto con el ? Es que yo le perdi la pista y era un gran tipo.

Un saludo y que no llegue la sangre al rio.[/quote]

Ya sabes que mientras esté yo de por medio dificilmente llegará la sangre al río. Tengo prohibido opinar mal de nadie ya que el tiempo pone a cada cual en su sitio. :expressionless:

Nunca atacamos a nadie ni utilizamos la táctica del desprestigio, ojalá hubiera en España tantos buenos preparadores como en USA, Alemania o Japón. Pero eso cuesta muchísimo dinero, instalaciones, equipos, personal … Qué te voy a contar que no sepas :stuck_out_tongue:

Por eso me ■■■■ que quién no tiene esos medios se permita la licencia de criticar y menos cuando no tiene ni los estudios mínimos necesarios para hacerlo. Con un Pc se pueden hacer muchas cosas, Webs y programar coches pero no es exactamente lo mismo. No crees?

Del tema de Jordi decirte que sigue en su línea, ahora estoy, ahora no estoy, hace tres meses que no se pasa por Dimsport.
Lo último que sé, a nivel profesional de él, es que le estaba hechando un cable a un colega que baja coches de Alemania.

Como el número de móvil le dura menos que una piruleta es imposible contactar con él hasta que decide aterrizar físicamente en la empresa. Y eso depende de la luna y de la posición de saturno. :slight_smile:

Le daré recuerdos de tu parte y le comentaré que se deje caer por el foro. :wink:

[quote=“THE Z MAN”]

Desconozco con quien habrás hablado y la forma de la conversación, los 0,20 bares que dices que te han dicho que es a lo que soplaba el turbo desde luego que no es así.
Soplando 0,20 por encima del soplado standar del kit es cuando se consigue llegar a los 460. Puede ser un error de explicación/comprensión aquí no pienso entrar. De todas formas y partiendo de que el coche no era un 300 sino un 350Z veo que hay demasiadas divergencias con la información.

Tus opiniones son respetables cuanto mínimo igual que la que yo pueda tener de lo que dices en el post. De momento sólo me preocuparé cuando se queje un cliente del trabajo que le hayamos hecho, no de alguien que desconozco quién es y que es lo que quiere.

Un saludo!

Buenas Brams. A ver yo te explico gustosamente. Llame este martes por la tarde viendo que estais en Barcelona y que a priori observe que montabais todo el tema de turbos y electronica de los mismos.

Llame y se puso algun compañero vuestro al cual le dije que tenia un 300ZX no un 350Z. Como dices me imagino que para con el kit biturbo que viene para el 350 podamos soplar a mas presion de la que viene tarada habria que cambiar la pistonada, valvulas bielas etc…

Pero el 300zx ya trae dos turbos de serie tarados a 0,65 bares y para poner forjados etc… habria que pasar de 1 bar o meter turbos mas grandes pero no con los garret originales y con una ecu mine’s preparada hasta 1 bar.

Como veo quiza haya habido una confusion. pero comprende que me acojone cuando me explicaron eso.

Y en respuesta a lo que quiero montar es esto que pongo en la foto. Pero no solo para ahora pensando en un futuro forjar. Y poner unos turbos mejores “aun me arrepiento de haber montado los originales” Pero para ahora no pasar de 1 bar con estos y ir seguro.

Lo que si que si bajo a madrid quizas haga todo de golpe forjados turbos y electronica. Pero claro mi capital no dice lo mismo jeje.

Saludos! Gracias.[/quote]

Por lo que me explicas creo que están claras dos cosas:

1. Que el comercial que te atendió entendió 350Z.

2. Todo el tema de japos lo llevan los técnicos (David o Juan), son ellos los únicos que pueden tratar temas de japos. Supongo que como flipaste en colores se acabó la conversación y no te pasaron con ninguno de ellos.

Si me pasas un teléfono de contacto por e-mail te llamo mañana lunes y hablamos.

e-mail:dimsport.es@dimsport.it

Un saludo y gracias por el interés en explicar el tema porqué hasta yo estaba :oops: :oops:

Los 350Z soplando a 0.2 bares que es como vienen los kit greddy tarados sacan unos 360-380 cv. no mas

Vamos a ir despacito y por partes:

Primero de todo, y para que no hayan dudas, no digas que es cliente nuestro cuando es cliente tuyo. Porqué? Pues porqué:

TU le vendiste el Kit
TU le cobraste el dinero
TU se lo instalaste
TU viniste un fin de semana a programárselo a su casa.

Creo que nadie se va a creer que le has instalado todo ese material sin cobrárselo, así que por ahí no vas bien :-k

Te fuiste el domingo para Madrid y el coche no arrancaba, así que TU cliente se quedó tirado, él estaba fuera por trabajo y cuando llegó por la noche se encontró con que había pagado el material, la instalación, tus honorarios por trabajar el fin de semana y los gastos de desplazamiento. Tu no estabas y el coche estaba todo espanzurrao y sin funcionar.

El cliente se busca la vida, tras hablar contigo y pedirte explicaciones, y nos llega rebotado a nosotros a través de un taller que es cliente nuestro.

Como favor aceptamos que entre el coche con un ÚNICO compromiso por nuestra parte, hacer que arranque y volver a colocar todo lo que estaba espachurrao (cableados, tapas, etc.), se necesitaba el coche acabado en dos días para una kdd.

Contactamos contigo te explicamos la situación y nos limitamos, tras hacer arrancar el coche, a ir cargando los mapas que nos enviabas y volver a colocar todo en su sitio. Punto!!

El coche se entregó al cliente con el último mapa que tu enviaste. Tal y como se te informó a partir de las 6.000 RPM iba completamente seco.

Lo que yo tengo entendido es que tuvo que desinstalar todo el Kit y está circulando con el motor de serie.

Sobre lo de que el cliente no tiene palabra :shock: UFF!! quien lo lea que saque sus propias conclusiones.

Salu2!!

Yo de lo unico que puedo dar fe es que ese motor estaba hecho una ■■■■ mierda…

Brams
Te voy a explicar claramente las cosas para que no te lleves a engaño porque esa no es lo que paso.

Ahora mas abajo dare claras explicaciones de todo como tu dices para que nadie se lleve a engaño, y las cosas como se quedo con este señor. Tambien para que tu sepas las cosas como son.

Creo que este “caballero” te ha contado una version muy particular.

-1º El kit de turbo no se lo vendi yo. Se lo compro a otra persona de segunda mano.
-2º El dinero del kit, se lo paso al dueño del kit, ademas en mano
-3º Yo no le instale el kit, Lo hizo un concesionaro OFICIAL DE HONDA. Los cuales terminaron la instalacion el sabado a las 10 de la noche. Yo me tenia que marchar a las 11 am el domingo
-4º Fuy a su casa a calibrarle el coche con unas codiciones que luego el no cumplio y acontinucacion explico

Este señor NO pago el material que yo le consegui nuevo a estrenar, osea la AEM, la AVCR y el embrague, ya que me dijo que me lo pagaba en mano al llegar a barcelona, cosa que no hizo. Si el coche esta sin cerrar deberia de preguntar a la honda porque se quedo asi. La unica tapa que yo deje abierta era donde va la ecu, ya que que tube que hacer pruebas con la ecu original y averiguar porque no arrancaba el coche con ese mapa.

En ningu momento este señor me ha pagado un duro por la calibracion porque no se calibro ni tampoco se lo he pedido, solo le reclamo el dinero de las piezas que lleva o tiene en su poder asi como MI SONDA LAMBDA QUE TIENE Y NO ME HA DEVUELTO. Creo que incluso fuisteis vosotros quien la quito del coche.

Ahora, te cuento las condiciones de como se quedo.
Este señor compro el kit a una persona, y esta persona le dijo que necesibata una ecu para reprogramar, y que le DABA GRATIS el mapa de la ecu de su coche con el que habia estado funcionando como 8 meses en su coche con el turbo.

Para conseguir ese material, se ponen en contacto conmigo para conseguirlo en menos de 7 dias, ya que como tu dices tenia la carrerita. Yo le digo que se lo puedo conseguir, como hice, y que podria meterle el mapa en la ecu y ajustar el AF en caso de que algo no fuera correcto, en caso de uqe no quisiera podiamos traer a un tuner Ingles o americano para que lo hiciera, cosa que rechazo.

SE LE ADVIERTE QUE CON 15 DIAS PARA TRAER LAS PIEZAS, MONTAR UN KIT DE TURBO, PROBAR Y CALIBRAR ES ARRIESGADO Y SI CUALQUIER COSITA FALLABA PODRIA NO TENER TIEMPO PARA SOLUCIONAR. Esta persona acpeta sin problemas.

cuando llego a Barcelona, el kit esta casi todo montado, y les explico a la gente de Honda como montar la AVCR. Se instala la AEM (plug and Play) y el coche no arranca…POrque pues todavia no lo se…pero si en un coche que estaba de serie como el antiguo dueño se monta ese mismo Mapa hecho por unos de los pocos tuners oficiales de AEM, ha funcionado perfecto porque en ese coche no? y se monta en su coche y no arranca, un coche en el que faltaban la mayoria de los tubos de vacio de la admision y el coche funciona perfecto con su ecu :?: :?:

El tuner me envio varios mapas modificados que probo el mismo y otros que os envie a vosotros. Que tampoco funcionaron

Esto no te parece raro? a mi si, lo que me hace intuir que ese coche tenia algo tocado en el motor. Porque con su ecu, si arranca, con la aem con el mapa de serie certificado por aem no, con el del tunner tampoco y con una ecu de otro S2000 de SERIE tampoco.

El domingo yo me tenia que marchar como le dije, durante la semana siguiente, estubimos en contacto con el tunner y con AEM directamente, los cuales decian que si el coche estaba sin tocar, el coche deberia de arrancar. El tuner se ofrecio para venir a hacerlo, cosa que rechazo esta persona. Cuando vosotros arrancasteis el coche, ME OFRECI PAGANDO DE MI BOLSILLO EL VIAJE Y PIDIENDO UN DIA DE VACACIONES EN MI TRABAJO para calibrar el coche COSA QUE TAMBIEM RECHAZO.

Me parece correcto que vosotros no quisierais calibrar el coche, marrones de esos no molan, pero tu sabes tambien como yo, que una calibracion no se puede hacer por “correo”.

La ultima conversacion de este señor fue en diciembre en la cual me decia que me pagaria el material ya como dijo palabras textuales " lo tuyo es tuyo y ese dinero se te pagara" cosa que NO ha hecho, ni se ha puesto en contacto conmigo y demas. Digamos que ha desaparecido.

Esto es lo que paso, y puedo demostrarlo con testigos, mails y facturas.

En ningun momento digo que vosotros hicierais algo incorrecto, como empresa cojeis los trabajo que quereis, sois libre de ello.

Por lo que te digo que si este señor te ha dicho que yo cobre dinero por el kit es FALSO, QUE SI YO HE MONTADO EL KIT ES FALSO, Y QUE SI ME HA PAGADO ALGO ES FALSO, solo pago el viaje y el hotel.

Que yo me he ofrecido a terminarle el trabajo, infinitas veces, que me he ofrecido a conseguirle a un tuner certificado por aem, tambien, pero parece ser que aqui como siempre hay varias versiones y cada uno cuenta la que mas le gusta

Ahora despues de lo dicho, podras ver que no es por “dejadez·” y uqe algo raro iba en ese coche, porque si LA MISMA AEM decia que deberia arrancar algo raro habria

Ahora, lo que te haya contado esta persona no lo se, pero esto es como paso. Y si aun despues sigues pensando que no tengo motivos para llamarle lo uqe le llamo despues de NO pagar el material pues no se.

Respondeme a una cosa, Si tu vendieras una EMANAGE, y un profec2 y un kit de embrague a una persona, te gusta que te lo paguen no? pues este no pago, si se la calibras le cobras un dinero no? pues a esta persona no se le ha pedido ni un duro por ello porque no se pudo hacer.

Ahora como lo ves?

Sobre el tema de las versiones que puede ir contando este señor creo que cuenta la que mas le interesa en funcion con quien habla, porque a mi me conto otras muchas sobre vuestro trabajo.

Al principio que os iba a pagar las horas a el triple de lo que cobrabais si le dejabais el coche arrancado. y luego cuando le pasasteis la factura, os puso a caer de un burro…ya que no le dejasteis el coche listo y encima le cobrasteis una pasta (segun la cantidad que me dijo, no me parecio ni lo mas minimo exagerada por 4 dias de trabajo) vamos que dijo hasta de que os ibais a morir…

Por si a alguien le queda alguna duda (Sacado del RAE)

-Estafa.
Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
-Estafar
Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.

Me alegro de que hayas dado tu versión de lo acontecido de una forma tan extensa y clara.

Lo único que me interesaba es que quedase bien claro que el cliente era tuyo y que en cualquier caso la relación era entre vosotros dos.

Como tu bien dices a nadie le gusta comerse los marrones de otro y como nos citabas al principio del post me he permitido escribir en él. Sobre nuestra opinión de que para esta versión en concreto del S2000 el kit no funcionaria, sólo decirte que nos ratificamos en ello. Te remarco que hablo de “esta versión”.

En todo caso creo que los que lean el post podrán sacar sus propias conclusiones. Creo que para eso están principalmente los foros.

Si acaso alguien desea continuar con el post debe ser el cliente del S2000. Ya que como ha quedado claro con lo expuesto por ambas partes el coche llegó con unos problemas de funcionamiento que no son imputables a nuestro trabajo.

Del tema de pagar las horas al triple del precio normal lástima que no me lo dijo a mí. :badgrin:

PD: Como ya te dije en su momento por teléfono, olvídate de la sonda porqué estaba literalmente fundida con el escape, así que aún recuperándola está inservible.

Salu2!!

Correcto. Los problemas que llevaba el coche, no eran vuestros, ni mios ni de la Honda que monto el kit ya que se monto correctamente.

Estaria muy bien que se pasara y dira una explicacion de porque NO paga las piezas que tiene en su poder:

-Una centralita AEM especifica para S2000 nueva a estrenar
-Un controlador de turbo Apexi AVCR nuevo a estrenar
-Un kit de embrague Exedy nuevo a estrenar
-Un carter con el retorno hecho que le cedio el dueño del kit a cambio de que le diera el suyo de serie.
-El porte de estas piezas hasta la puerta de su casa por UPS urgente

Todo esto nuevo, perfecto, funcionando (esto lo podeis ratificar vosotros mismos). Ahora si hubo problemas de que el mapa no es valido por X motivo, es otra historia (nunca se le ha pedido el dinero sobre esto), pero dicho queda que ni el mapa de AEM oficial para S2000 y el del tuner NI otra ecu original de otro s2000 hacian que ese coche arrancara…NO CREES QUE EL PROBLEMA ESTA EN EL COCHE? Sobretodo con tanto tubito suelto y sin conectar?

Ese coche tenia algo y no se sabe el que, ya que ni con una ECU original de otro honda S2000 arrancaba. Segun este señor, su coche estaba preparado ya que el antiguo vendedor le dijo que llevaba escapes HKS (falso, llevaba los de serie) y centralita Mugen o spoon (falso, llevaba la original) mas otras modificaciones.

Tambien este señor, me dijo que le habian dicho que para que funcionara el coche bien se tenia que gastar unos 6000 euros mas en piezas…

Sobre el tema marrones, esto se lo hice como favor, el traerle las piezas de US (que no ha pagado) y meterle el programa qeu el antiguo dueño del kit se paso y ajustarle el AF en caso necesario. Nada mas. Os llevo el coche por prisas e impaciencia y por escaquearse. Lo que pasa que este señor se ha tomado al pie de la letra que YO debia subvencionarle vuestro trabajo y no ha pagado el material. Vamos como si a ti te van a compran algo y luego salen corriendo por la puerta. Lo mismo

Por ver como me contestas, intuyo que no crees mucho en lo que digo. No se que es lo que te haya contado a ti, pero seguro que lo que mas le interesa.

Sobre el kit, estubo montado en otro S2000 durante 8 meses, ahora este lleva compresor. Puedo poner la curva de potencia del coche para que veas que es cierto. y todas las piezas del turbo estaban en perfectas condiciones de funcionamiento, aunque esto a mi no me incluye ya que se lo compro a otra persona. EN US unas docenas de S2000 llevan ese kit sin problemas.

Este señor puedo asegurar que no se pasara por aqui a dar su opinion porque no tiene ninguna decencia ni argumentos para ello.

P.S: Aunque la sonda este destrozada, es mia, y por lo menos, deberia devolver lo que es de cada uno.

Un post es frío e impersonal, para mi por principio las opiniones de cualquier persona son ABSOLUTAMENTE respetables, en este caso las tuyas y las de tu cliente. Como por fortuna no soy juez ni parte no he de posicionarme hacia ninguno de los dos, insisto los post son muy fríos y pueden dar lugar a equívocos.

No he dicho en ningún momento que:
1 No te crea cuando dices que el Kit Funciona
2 Que no haya kits para S2000
Sólo he dicho, y me ratifico, que para “esa versión de motor” nadie ofrece kits.

Tienes razón pero por si te sirve de algo estaba fundida. Sólo era para que no te supiese tan mal. Ciertamente era tuya así que no hay nada que objetar.

Un saludo!!

Lo de esa version de motor que es a lo que te refieres?¿
Segun tengo entendido los S2000 llevan motores F20C y F22C (alomejor este llevaba otra cosa), el coche de este señor al ser un modelo de los primeros, osea 00 o 01. Debe llevar un F20C, ya que los F22C no salieron hasta hace relativamente poco y ademas en europa creo que no se han vendido oficialmente hasta hace un año.

Para ambos motores hay kits, y en caso de que ese motor no sea uno de esos no entiendo que puede ser. Ahora, para informacion pongo los enlaces a los kits de S2000 que hay en el mercado. El precio de venta de este kit fue de 3000 euros, como podreis ver es muy inferior al precio de nuevo (al cual hay que sumas portes, iva y aranceles)

-Kit de Rev hard para motores F20C y F22C
revhard.com (abajo en stage2 viene la vehiculos compatibles)

-Kit Full Race para motores F20C (hay 7 versiones diferentes)
http://www.full-race.com/catalog/index.php?cPath=22_719_765&osCsid=dac17d06862512bd073bc38adee27002

-Kit Ultimate Racing (el que tu viste, tienes 3 versiones, era el mas completo)
http://www.ultimate-racing.com/Products2/S2K/S2K_ForcedInduction.shtml

Aunque cualquier kit vale para cualquier version, ya sea la 2.0 o la 2.2 porque solo varia internamente el motor, la salida de colectores es similar.

A mi no me gusta mentir porque con la verdad puedes ir a cualquier sitio con la cabeza bien alta. Y lo que digo siempre lo puedo demostrar. Por eso digo las cosas que digo.

Decir que este señor es como es, pero al contrario, el trato recibido por su padre y su hermano fue realmente digno de elogio.