Brams
Te voy a explicar claramente las cosas para que no te lleves a engaño porque esa no es lo que paso.
Ahora mas abajo dare claras explicaciones de todo como tu dices para que nadie se lleve a engaño, y las cosas como se quedo con este señor. Tambien para que tu sepas las cosas como son.
Creo que este “caballero” te ha contado una version muy particular.
-1º El kit de turbo no se lo vendi yo. Se lo compro a otra persona de segunda mano.
-2º El dinero del kit, se lo paso al dueño del kit, ademas en mano
-3º Yo no le instale el kit, Lo hizo un concesionaro OFICIAL DE HONDA. Los cuales terminaron la instalacion el sabado a las 10 de la noche. Yo me tenia que marchar a las 11 am el domingo
-4º Fuy a su casa a calibrarle el coche con unas codiciones que luego el no cumplio y acontinucacion explico
Este señor NO pago el material que yo le consegui nuevo a estrenar, osea la AEM, la AVCR y el embrague, ya que me dijo que me lo pagaba en mano al llegar a barcelona, cosa que no hizo. Si el coche esta sin cerrar deberia de preguntar a la honda porque se quedo asi. La unica tapa que yo deje abierta era donde va la ecu, ya que que tube que hacer pruebas con la ecu original y averiguar porque no arrancaba el coche con ese mapa.
En ningu momento este señor me ha pagado un duro por la calibracion porque no se calibro ni tampoco se lo he pedido, solo le reclamo el dinero de las piezas que lleva o tiene en su poder asi como MI SONDA LAMBDA QUE TIENE Y NO ME HA DEVUELTO. Creo que incluso fuisteis vosotros quien la quito del coche.
Ahora, te cuento las condiciones de como se quedo.
Este señor compro el kit a una persona, y esta persona le dijo que necesibata una ecu para reprogramar, y que le DABA GRATIS el mapa de la ecu de su coche con el que habia estado funcionando como 8 meses en su coche con el turbo.
Para conseguir ese material, se ponen en contacto conmigo para conseguirlo en menos de 7 dias, ya que como tu dices tenia la carrerita. Yo le digo que se lo puedo conseguir, como hice, y que podria meterle el mapa en la ecu y ajustar el AF en caso de que algo no fuera correcto, en caso de uqe no quisiera podiamos traer a un tuner Ingles o americano para que lo hiciera, cosa que rechazo.
SE LE ADVIERTE QUE CON 15 DIAS PARA TRAER LAS PIEZAS, MONTAR UN KIT DE TURBO, PROBAR Y CALIBRAR ES ARRIESGADO Y SI CUALQUIER COSITA FALLABA PODRIA NO TENER TIEMPO PARA SOLUCIONAR. Esta persona acpeta sin problemas.
cuando llego a Barcelona, el kit esta casi todo montado, y les explico a la gente de Honda como montar la AVCR. Se instala la AEM (plug and Play) y el coche no arranca…POrque pues todavia no lo se…pero si en un coche que estaba de serie como el antiguo dueño se monta ese mismo Mapa hecho por unos de los pocos tuners oficiales de AEM, ha funcionado perfecto porque en ese coche no? y se monta en su coche y no arranca, un coche en el que faltaban la mayoria de los tubos de vacio de la admision y el coche funciona perfecto con su ecu :?: :?:
El tuner me envio varios mapas modificados que probo el mismo y otros que os envie a vosotros. Que tampoco funcionaron
Esto no te parece raro? a mi si, lo que me hace intuir que ese coche tenia algo tocado en el motor. Porque con su ecu, si arranca, con la aem con el mapa de serie certificado por aem no, con el del tunner tampoco y con una ecu de otro S2000 de SERIE tampoco.
El domingo yo me tenia que marchar como le dije, durante la semana siguiente, estubimos en contacto con el tunner y con AEM directamente, los cuales decian que si el coche estaba sin tocar, el coche deberia de arrancar. El tuner se ofrecio para venir a hacerlo, cosa que rechazo esta persona. Cuando vosotros arrancasteis el coche, ME OFRECI PAGANDO DE MI BOLSILLO EL VIAJE Y PIDIENDO UN DIA DE VACACIONES EN MI TRABAJO para calibrar el coche COSA QUE TAMBIEM RECHAZO.
Me parece correcto que vosotros no quisierais calibrar el coche, marrones de esos no molan, pero tu sabes tambien como yo, que una calibracion no se puede hacer por “correo”.
La ultima conversacion de este señor fue en diciembre en la cual me decia que me pagaria el material ya como dijo palabras textuales " lo tuyo es tuyo y ese dinero se te pagara" cosa que NO ha hecho, ni se ha puesto en contacto conmigo y demas. Digamos que ha desaparecido.
Esto es lo que paso, y puedo demostrarlo con testigos, mails y facturas.
En ningun momento digo que vosotros hicierais algo incorrecto, como empresa cojeis los trabajo que quereis, sois libre de ello.
Por lo que te digo que si este señor te ha dicho que yo cobre dinero por el kit es FALSO, QUE SI YO HE MONTADO EL KIT ES FALSO, Y QUE SI ME HA PAGADO ALGO ES FALSO, solo pago el viaje y el hotel.
Que yo me he ofrecido a terminarle el trabajo, infinitas veces, que me he ofrecido a conseguirle a un tuner certificado por aem, tambien, pero parece ser que aqui como siempre hay varias versiones y cada uno cuenta la que mas le gusta
Ahora despues de lo dicho, podras ver que no es por “dejadez·” y uqe algo raro iba en ese coche, porque si LA MISMA AEM decia que deberia arrancar algo raro habria
Ahora, lo que te haya contado esta persona no lo se, pero esto es como paso. Y si aun despues sigues pensando que no tengo motivos para llamarle lo uqe le llamo despues de NO pagar el material pues no se.
Respondeme a una cosa, Si tu vendieras una EMANAGE, y un profec2 y un kit de embrague a una persona, te gusta que te lo paguen no? pues este no pago, si se la calibras le cobras un dinero no? pues a esta persona no se le ha pedido ni un duro por ello porque no se pudo hacer.
Ahora como lo ves?