Atencion con dimsport!

Hoy llamo a dimsport por que estoy pensando en poner un controlador electronico en vez de un grifo siguiendo los sabios consejos de todos. En especial Alex y RaulHP.

Bueno pues hoy llamo a Dimsport porque estan en barcelona y me dice que lleva tu coche.

Le digo la linea de escape menos los precats. El filtro de JWT y la ECU de mine’s preparada para soplar hasta 1 bar de presion y ahora este mes hare la distribucion y tengo la unorthodox racing pulley con sus correitas.

Le digo pues sopla de serie a 0,65 y queria ponerlo al maximo dentro del limite para el turbo de serie es decir unos 0,90 bares.

Pues bien me dice has cambiado pistones bielas cigueñal etc… me quedo :shock: :shock:

Y le digo no porque el motor del 300 aguanta hasta 500 cv sin tener que abiri. “todos sabemos que a 450 ya es recomendable quiza”

Y me dice es que nosotros tocamos coches japoneses y les abrimos motor para cambiar las cosas y me suelta por ejemplo pusimos un 300zx a 460 cv soplando a 0,20 bares. Y aun me he quedado mas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

De risa vamos. Ruben ya se a reido cuando le he llamado para contarselo. Al final lo bajare a Madrid a que me lo instale Raul o que venga el y le pago el viaje y estancia.

Porque me fio del verdadero experto no de esto que me han entrado ganas de llorar.

Saludos!!

THE Z MAN
Dios mio!!! jajaj la panda de mongolicos que hay sueltos jajaja si te pasas por aqui y aprobechamos para hacer una kdd jajajaja :lol:

Desde que Jordi se marcho de alli la cosa no va bien… Yo igual subo a barcelona la semana que viene,si quieres te lo puedo montar.

Muchas gracias a los dos chicos.

Y muchas gracias Alex el problema es que ando algo bajo de fondos y aun no lo tengo xD pero no te preocupes que asi bajo veo madrid y os veo a ti a elculebras a Raul y a Ruben que sois unas personas magnificas.

De todas maneras si subes dime algo y asi nos vemos y te enseño el z para que le heches un vistazo tio.

Ya me contaras! Saludos muchisimas gracias

■■■■■, pues vaya gracia no? dejaselo a los verdaderos expertos que veras como quedas mas contento y con menos quebraderos.

Un saludo :smiley:

Si subo y no tienes pasta no te preocupes,te lo hago y ya me pagaras cuando puedas,me fio de ti :wink:

Cuando vayas a venir da un toque que me pasare a veros :wink:

salu2

Y yo acompañaré al gay este para que no se pierda… o no se le caiga ningún espárrago del coche :lol:

Y yo acompañaré al gay este para que no se pierda… o no se le caiga ningún espárrago del coche :lol:[/quote]

:shock: :arrow: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no le basto en la kdd nacional del año pasado :lol: :lol: :lol:

donde está Jordi ahora?

si es ami me la habian clavado enterita
menos mal que siempre hay alguien que sabe un poquito mais
estoy aprendiendo muxo gracias a vosotros
espero dentro de poco tener mi z32 con esos 450 borricos jeje
y que entre todos vosotros y vuestras manos espertas me ayuden a conseguirlo
un saludillo

Segun ellos en el S2000 en el montamos el turbo habria que rehacer el motor con stroker de 2.2 para que tirara, y porque sino explotaria. y aun asi explotaria. Eso si unos 6000 euris que costaba

Me llaman desde barcelona para saber como va la AEm que lleva el eocche y me piden QUE LES HAGA LOS MAPAS DESDE AQUI porque ellos no los hacen dice porque ese coche explotara…

Pues que cosas ya que ese turbo y esa ecu estubieron como 8 meses montados en otro s2000 que ahora lleva cmpresor y ningun problema.

Pero bueno. cosas que pasan con tal de sacar pasta…
Cuando este en barcelona para hacer los dos s14 te aviso

Muchas gracias Alex pero es que aun no lo he comprado tio y no tengo pasta de momento. Gracias de todas maneras si vienes dime algo tio que asi ver mi z y lo pruebas a ver que conclusiones sacas porque tu y ruben sois los hombres Z no yo aunque mi nick no lo diga jeje. Cuento contigo si vienes.

Pero no os preocupeis que si o tu mas adelante o raul o tu me lo montais en barcelona deciros a todos que ya se aunque este lejos donde tengo un sitio de confianza para hacer motor cuando toque o cambiar turbos etc…

Entonces si que os lo dejare en madrid para hacer todo eso. Asi que me vereis :wink: “cuando tenga dinero repito :oops: jeje”

Entonces quedada fijo.! contar conmigo

Muchas gracias a todos!

Einnn?? Si tu supra esta perfecto! TE LO HAS CARGADO??? :shock:

Alex, vienes a Barcelona??? Saludos

Si,iba a subir el finde pasado pero no pude.Tenia pensado ir a ver a Martyn pero otra vez será. A ver si para dentro de dos semanas lo intento otra vez.

A ver Lev,yo te hago el motor muy gustoso pero el lio es que yo no puedo acercarme hasta alli.Pide que te saquen el motor y me lo mandas por seur,por 80 euros me lo ponen en casa.
Es que ■■■■■,no tengo ni un segundo si no me acercaba yo el sabado,te lo sacaba y me lo llevaba.

z man, ke kieres montar? algo barato o una apexi o ke, tienes ya el controlador? porke a mi me traen unos de usa a 250 leuros puestos aki con turbo timer y 2 salidas de 12v para activar desactivar cosas (comosprays pal intercooler o solenoides de inyeccion de agua o nos :idea: ) y eso se monta con la punta del … :lol:
el mio esta en camino, en un par de semanas te pasas o asi a verlo si kieres :wink: y ves como se monta :slight_smile: no tiene secretos.
Alex, en 2-3 semanas tendre el motor montado, podrias subir pa la kdd del banco de mataro :wink:

Todo lo que opueda hacer por ti lo haré sin dudarlo :wink:

Desconozco con quien habrás hablado y la forma de la conversación, los 0,20 bares que dices que te han dicho que es a lo que soplaba el turbo desde luego que no es así.
Soplando 0,20 por encima del soplado standar del kit es cuando se consigue llegar a los 460. Puede ser un error de explicación/comprensión aquí no pienso entrar. De todas formas y partiendo de que el coche no era un 300 sino un 350Z veo que hay demasiadas divergencias con la información.

Tus opiniones son respetables cuanto mínimo igual que la que yo pueda tener de lo que dices en el post. De momento sólo me preocuparé cuando se queje un cliente del trabajo que le hayamos hecho, no de alguien que desconozco quién es y que es lo que quiere.

Un saludo!