Atencion para todos los que tengais un ECLIPSE por seguridad

Y too ezu que é? :oops:

son unos protectores para las espiras superiores de los muelles del eclipse para q no rocen.lo otro es el juego de copelas trasero q coo sabeis en los eclipess mueren tras 4 o 6 años y empiezan los ruiditos…

Tío perdona mi ignoráncia pero no se que son las copelas. lo otro ya lo he pillado, pero eso de las copelas no se que carajo es.

Hola, esto me paso a mi hace dos años, tenia un eclipse del 97 y al entrar en una curva el volante empezo a vibrar muy fuerte, el coche no hizo ningun estraño pero yo me acojone mucho, como yo havia visto esto en una revista les reclame la revision en mitsubishi de leon, y (conozco muy vien a todos, jefe recepcion y dos de los mostradores) no huvo manera de meterlo en garantia ni llamando a atencion al cliente y enfin … 300 o 400 euros por dos hierritos de na.,
Problemas con el eclipse… averias realmente solo esta pero os cuento:
-Suspension vajada unos 6 cm y creo que por eso me gastava mucho las ruedas por dentro, cada 15.000km nuevas.
-la cuarta al reducir no entraba bien, lo vendi con ese problema quitandole 1000 euros al que me lo compro.
Por lo demas vien, ahora tengo el celica pero me acuerdo mucho de ese coche que en muchos detalles superaba al celica con mucho escepto en la mecanica.

las copelas con los topes de goma de ls suspensiones loq cierra el muelle xa dejarlo comprimido lleva goma xa absorver vibraciones pues eso se endurecen y acen un ruido del carajo

400 pabos!! si valen pvp 62 euros!!!

Eso precisamente es lo que yo me temo que me van a decir a mí.

De todas formas voy aponer un poco de silicona para sellar los brazos estos por si acaso aún no es demasiado tarde.

Por cierto, siempre que se baja un coche hay que alinear dirección. Por eso te gastaba mal los neumáticos.

La direccion estava alineada, en las maquinas manuales antiguas puesto que las modernas por ordenador cuando tienes que falsear los datos para corregir un problema que no se puede arreglar al 100x100 el ordenador no te lo permite, mi problema es que el eclipse se regula la direccion pero no las caidas de suspension, estas se regulan en la malloria de los coches por unas escentricas en los trapecios o maquetas de suspension, en el mio esto no tenia arreglo (aunque cavia lo posibilidad de tener una mangeta doblada y comprovar esto vale una pasta, desmonta, cumprueva y si esta doblada cambia, prefeira cambiar las reudas todos los años)

comorl comprobar caro?maxo d dnd eres qte lo mido con el compas de baras en 3segundos