Atencion para todos los que tengais un ECLIPSE por seguridad

Lo dicho encargue mis rotulas de suspension,por seguridad asi que hoy e ido a montarlas y cual a sido mi sorpresa,el anillo flotante de las 2 rotulas de suspension estaba completamente suelto,existe una llamada a todos los vehiculos eagle talon,plymouth laser y mitsubishi eclipse para realizar esta sustitucion de manera gratuita.NO LO DEJEIS PASAR realmente yo no me e matado yo que se por que aqui os dejo el boletin oficial de Daimler Chrysler

Acudid a un concesionario chrysler con la ultima oja del documento que adjunto tienen obligación de acerlo y no tiene coste para vosotros.(como alguno sabe trabajo en una subaru/mazda/chrysler)Si teneis dudas consultarme ya pondre fotos de las rotulas reventadas.

nose ve al foro brother ponla bien, menos mal k es gratis :smiley:

qno se ve elq? nose descarga el fichero?¿no entiendo

Si ya sabía lo de ese fallo y hay algun otro más también.
Pero lo que no creo es que aquí en España me lo cambien así por el morro. En cuanto vaya a la Mitsu o Chrisler me van a soltar lo de siempre de que este coche es de importación y que no quieren saber nada. :frowning:

Como tu trabajas allí tienes más enchufe. :smiley:

Lo del fichero se te descarga como download.php, pero si le cambiáis la extensión PHP por RAR ya funciona.

yo he descargado el fichero, pero lo veo como simbolos, me pasa a menudo nose por k

adam a mi me los cambiaron hace 3 años pk estaban reventados, lo ke hare es volver a revisarlos.

s2

A mi tb me toco cambiarlos.De todos modos en la mitsu de aqui me habrian mandado a tomar x culo.

S2

pues por lei os lo tienen q cambiar maxo.No consiste solo en cambiarlos sino en enarssa r el alojamiento kn sellador.lo pone en el boletin si mñn teneis un acidente por eso podeis denunciar a kien no os izo la reparacion y ala marca.
q mas campañas d seguridad tiene?q yo sepa lo demas son boletines informativos q sea un riesgo solo existe esto

buena info!!!

Si os ponen pegas para cambiarlas, despues de leer la alerta, os váis directamente a consumo y les metéis una denuncia. A ver si así aprenden :twisted: :evil: :twisted: :evil:

buena informacion

no lo dejeis pasar

donde esta ese fichero?? :prayer: :prayer: :prayer:

Adam no recuerdo mucho exactamente lo que era pero había algo del asiento del acompañante creo y nose que más de los GSX.
Voy a preguntarlo a los Yankis a ver si me pasan la página donde lo ponía.

De todas formas si voy a la Chrisler me lo harán? No tendría que ser un Eagle Talon de esos?

Y en inglés, no se, no se igual lo voy a preguntar.

El ficherito se descarga como “download.php” pero lo renombráis a download.rar y lo descomprimís.

Aquí os pongo un elace a los SAFETY RECALLS de todos los modelos de eclipse:

http://rss-auto-recalls.justia.com/MITSUBISHI-ECLIPSE.html

Y aquí un pequeño listado de averías típicas:

Mmmm, no lo he leido entero, pero no veo referencia a los modelos de Mitsubishi.

Y me temo q aki nos mandaran a tomar por el culo…

¿cuanto te soplaron?

joer acerme caso si meteis el numero de bastidor en el programa PAIS de chrysler lo reconoce coo un sebring/avenger con los extras y todo = el modelo es original dsm tiene obligacion ya sea mitsu o chrysler d acerlo no creo q los concesionario os digan qno xq a eyos tb se lo pagan casi 2 horas de mo

¿cuanto te soplaron?[/quote]

En mi caso fue pq me advirtio jose que taban las gomas resecas,que las hexara un ojo,como me toco cambiar brazos de suspension de un lado ya se hizo todo.

S2

am yo de paso e exo el boletin de las suspensiones mas o mns vale unos 90 euros 20 los protectores delanteros y 70 las copelas traseras ma u menos