te das cuenta que con un solo post ya basta? los que tengan ganas de hacer el CSI ya los saben y los que nos la trae floja el cosworth de tu amigo no tenemos que tirar mas para abajo para ver otros posts que puedan tener algo de interés
Ha puesto el mismo post que puede haber sido que le haya dado 2 veces al boton… Asi que tampoco hace falta ser tan borde, que de buenas maneras tambien se entiende la gente EH?
como está el ambiente no?. Si veo un Cosworth aki por madrid te avisaré trankilo. Nunca se sabe donde puede ir a parar un coche robado. Kizás con suerte esté en un descampado abandonado sin gasolina y a tu amigo le llame la policia para que vaya a recogerlo.
Mucha Suerte, sé por lo que se pasa aunque yo tuve mas suerte y encontré lo que los sinvergüenzas me robaron.
Oye un dato por si ay que corregir.El mio el V-xxxx-GK y es del año 2000.Esta arematriculado o algo.Lo digo por si te has confundido poniendo la matricula
javi_up NO VEAS SI TE PASAS ¿NO? A MI ME ROBARON UNA BICI Y CASI LLORO, ASI QUE UN COCHE, Y ADEMAS UN COSWORTH
ESTARIA MOVIENDO ROMA CON SANTIAGO PARA ENCONTRARLO, QUE TEGAIS SUERTE EN LA BUSQUEDA.
y a los que opinan: sí, a mi me ■■■■■ía que me pasara eso y no me parece mal poner un post para pedir ayuda, pero 1 post de turu esta bien. Otro de este caballero pues vale, igual no lo ha visto. Pero 2 espaciados poniendo lo mismo? ■■■■■ si os parece le pedimos un subforo para que lo vaya poniendo cada 30 segundos…
tio yo soy de valencia, no t preocupes q si lo veo t aviso pero rapido, mee encanta ese coxe, ademas para los q lean esto NO SOLO D JAPOS VIVE EL HOMBRE, y soy el primero q los ama ojo!! pero a mi me robaron la moto y lo pase realmente mal, no la recupere y entonces no existian cosas como internet, asi q si hoy en dia se puede usar para un cosa como esta me parece d ■■■■ madre q uses este y mil foros mas para pedir ayuda una y mil millones de veces si hace falta. un saludo
pues creo que se de que coche hablas, yo soi de valencia y eh tenido la suerte de cruzarme con un sierra blanco y las llantas doradas varias veces, hace tiempo que no lo veo, tambien lo vi en el garbi, tu amigo va con gafas de sol habitualemnte con el coche? es el traccion 4 no? si lo veo y no reconozco a tu amigo (en caso de que sea el mismo coche) te lo digo enseguida