ATENCION: Stock de camisetas CLUBJAPO sobrantes

Yo kero una s de mangas rojas :slight_smile: tranki ke las vendemos todas deja ke mire aver lo ke te keda :wink:

yo kiero 2 camisetas con las mangas rojas una s y la otra m, ya me diras la forma de pago.

  • Celica_bull, sólo puedo ponerte la M, ya que de XL no quedan ya. ¿quieres una L?

  • Kenzo, si quieres 2 S sin problemas :slight_smile:

Id mirando en el primer post para ver que tallas libres quedan :wink:

No te preocupes, que la tuya la tengo guardada a aparte :wink:
A ver si puedo escaparme hoy y te la llevo.

Soma…Yo en total kiero 3…La M que ya mas apuntao…y 2 L…Vale??Con mangas rojas.(total 3 camisas mangas rojas,tallas M,LyL) :wink:

Saludos.

PD:Dime por privi el PvP total de las 3 camisas en mi kasa.

OK, actualizada lista.

mandale un mp a turbocharged, seguro k kiere alguna camiseta…

a mi el promedio de venta me ha parecido bueno… las k sobran se las piden seguro… siempre se kieren camisetas el problema es k no las habia… pero viendo k mas o menos se ha vendido el 90% de un gran pedido lo veo como para acerlo mas veces…

gracias soma por las camisetas… a ver esas negras k tambien keremos

Gracias Supramo. No conozco a Turbocharged pero si eso le pongo un privi :slight_smile:
Las negras las tengo preparadas, en cuanto tenga un ratejo cuelgo el post para ir preparando el pedido. A mi juicio molan bastante más que las blancas :slight_smile:

al mio me da k tambien… cuelga fotos

SOMA yo kiero 2 de mangas rojas una XL y una S, mandame un privado con lo q es y forma de pago okis, si es x paypal mejor ok :wink:

Hola Brevs, XL no quedan ya disponibles. Tendrías que pillar una S y una L. En el primer post figuran las camisetas disponiles. :wink: Te mando privado de todas maneras y te apunto una S de momento.

Soma ,Te mando un privi

Actualizada lista con pago de Nein y Celica_Bull.
He recibido otro pago de Miguel Andrés ¿quien es?
POR FAVOR, poner en el concepto vuestro nick que si no no me entero…
Saludos!

Se me olvidó comentarte que SI puedes pagar por PAYPAL. La dirección: info@tuscanipassion.com :wink:

ya e recibido mi camiseta i me va perfecta!!! weeee komo mola!!!

SOMA yo soy ese tal Miguel Andrés :smiley: aver si me la envias pronto :slight_smile:

Mañana mismo!! :slight_smile:

SOMA TE HE ENVIADO DOS MP

Cuanto suelen tardar en llegar??

De 2 a 4 días :slight_smile: