ATENCION: Stock de camisetas CLUBJAPO sobrantes

Haver si me llega pronto que hay ganas de lucirla por ahi :smiley:

Bueno, lista actualizada. Hoy enviaré las últimas camisetas pagadas.

Me faltan los ingresos de: PIOLO, KENZO, N200SX, HELLRAISER, CZT, PORTU200SX y ZAGATOR

A PIOLO y HELLRAISER seguramente les vea en el Madrid Tuning Show, CZT me lo ingresa la semana que viene, pero del resto no sé nada :frowning:

soma te keda alguna? ke sepas ke no me llegaste a mandar ningun email de donde tenia que hacer el pago, y como estuve 1 semana peleado con telefonica sin internet, no pude mandar yo un mp diciendote donde pagaba i eso, y cnd llegue a la semana me encontre que mi camiseta habia pasado a stock, asi que na si te keda alguna, ke sepas k aki stoi, te lo digo la movida ke okurrio pa ke no me tomes por moroso, ni mala persona, un saludo.

soma, gracias, ya las tengo en mi poder jajaja, muy guapas la verdad, ahora a esperar la negra

Soma Ya las tengo yo tb tan de ■■■■ madree muy wapass las pegatas tb se salen

Gracias compis!!

Ya me ha llegado a mi tambien Soma. Esta wapisima, ya me la he colocao na mas cogerla. :smiley: :smiley:

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como q las pegatas a mi no me habeis dixo na de las pegatas yo kiero yo kiero, como las puedo conseguir :wink:

Hola Brevs!
Las pegatas cuestan 8 eurillos el pack de 2.
Antes las vendía de 4 en 4 pero de dos en dos también se puede.
Si quieres ingresa los 8 euros en las misma cuenta donde hiciste lo de las camisetas y te las envío, OK?

Saludos!!

suma mandame una camisa de cada las dos de la talla m y 4 pegatas mandame un mp pa saber dnd te lo ingreso.

ok como son las pegatas, pon una fotillo y medidas, y si me molan te las pago y me las envias ok :smiley:

Brevs., a ver si hago fotos de los emblemas y te los paso OK?

okis soma en cuanto las vea si me molan te hago el ingreso y me las mandas, ok

Seguro que te van a molar, jeje aunque como ganan de verdad es en directo, ya que en las fotos no se aprecia del todo el brillo y la calidad del material :wink:

Coño pues yo aun no la tengo :frowning:

Soma ya me llego la camiseta estan mu wapa te han quedado chapo :smiley:

Gracias compi, me alegro que te gusten :wink:

Nino, tienen que estar a punto de llegarte macho, las envié el sábado creo que fue… :frowning:

No si ya me imagino que las has mandado,el problema es que donde vivo no llega ni la diligencia y el del correo encima es medio ■■■■■■■■■. Para que te hagas una idea me han dejado un aviso de paquete internacional diciendo que vaya de forma urgente que lo devuelven porque lleva muchos dias en la oficina, y es el primer aviso que me dejan los inbeciles! dice que caduca y encima si lo devuelven a USA es un controlador de turbo Blitz que ya esta pagado, asi que ya ves tu como va la cosa por mi city :?

okis soma pos te hago el ingreso me fio de ti si dices q molan pos molaran jajaja, voy a ver el privado del otro dia y te hago el ingreso son 8 pavos con gastos de envio y todo no?

No si ya me imagino que las has mandado,el problema es que donde vivo no llega ni la diligencia y el del correo encima es medio ■■■■■■■■■. Para que te hagas una idea me han dejado un aviso de paquete internacional diciendo que vaya de forma urgente que lo devuelven porque lleva muchos dias en la oficina, y es el primer aviso que me dejan los inbeciles! dice que caduca y encima si lo devuelven a USA es un controlador de turbo Blitz que ya esta pagado, asi que ya ves tu como va la cosa por mi city :?[/quote]

¿Donde vives tron?